• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca en tapa reloj bolsillo tres tapas oro

Estado
Hilo cerrado
J

JGPU

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en esto; tengo un reloj de oro de 18K con tres tapas y sonería, en la tapa de atras tiene grabada una cabeza de mujer, muy pequeña, no sé si es de romana o de griega, esta situada encima de la maca de 18K. A ver si alguien me pudiera informar. Muchas gracias.

Pepe
 
Hola, bienvenido.


lostimage.jpg
 
alguien me puede responder¡¡¡¡¡¡¡¡??????
 
Hola. El compañero te ha respondido, si sabes verlo.

Un poco de educación, aportar fotos y tener paciencia suelen obrar maravillas.
 
asi,sin fotos....es muuuuy complicado!

algunos sellos de oro de 24 kilates de algunos cantones suizos tenian forma de cabeza femenina...pero claro,sin fotos......es una mera paja mental!

y eso si,pedir las cosas por favor....suele ayudar mucho!;-)



alguien me puede responder¡¡¡¡¡¡¡¡??????
 
Última edición:
Tienes razón, lo siento
 
Siento no haber sido más educado, perdón. Respecto de la marca, es tan pequeña que me será casi imposible hacerle una foto, no obstante lo intentaré
 
Esta marca está encima de donde está la de 18K, (creo que po 18, tendría que mirarlo con un cuenta hilos o algo así).
 
Esta marca está encima de donde está la de 18K, (creo que po 18, tendría que mirarlo con un cuenta hilos o algo así).