• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca edox.

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.He estadao mirando relojes y me he encontrado con esta marca.Les he visto en joyeria y los qu etenias son muy deportivos y con correas decaucho.
No he visto que sea una marca muy nombrada en el foro, aparte del precio que tienen que me parece un poco exagerado nose.Alguien me puede decir algo de esta marca? o alguien tiene algun reloj gracias.
 
Buenas.He estadao mirando relojes y me he encontrado con esta marca.Les he visto en joyeria y los qu etenias son muy deportivos y con correas decaucho.
No he visto que sea una marca muy nombrada en el foro, aparte del precio que tienen que me parece un poco exagerado nose.Alguien me puede decir algo de esta marca? o alguien tiene algun reloj gracias.




pocos, pero alguno hay...;-)

mi opinión, estoy encantado con el :D


lostimage.jpg
 
algunos diver con caucho tienen un aire a Oris....yo he visto alguno que no estaba mal
 
hola,la verdad es que de acabados estan muy a la altura,y otro plus de éstos es que no estan nada vistos al contrario que otros(esto es para mi muy importante).
Yo desde que vi el sea dubai en la portada de mdt quede enamorado de el ,tanto ,que por casualidades de la vida y del bolsillo al final lo conseguí,y sí, los precios son un altos,pero esto no le ocurre a esta marca solo,existen otras con unos pvp de escandalo y la gente se queda tan conforme con lo que les piden ,
 
Yo tengo dudas entre Oris y Edox. Por ahora va ganando Oris.
 
Buenas.He estadao mirando relojes y me he encontrado con esta marca.Les he visto en joyeria y los qu etenias son muy deportivos y con correas decaucho.
No he visto que sea una marca muy nombrada en el foro, aparte del precio que tienen que me parece un poco exagerado nose.Alguien me puede decir algo de esta marca? o alguien tiene algun reloj gracias.

Para no hablarse de ella,en primera página del general, hay 6 hilos abiertos ahora mismo :yes:

lostimage.jpg


Tiene algunosmodelos bastante interesantes
Salutes:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola
No sé porqué, pero es de las pocas marcas que nunca he usado, sin embargo mi madre tiene uno, de esos de llevar colgados del cuello o en el bolso. Viene con una cadenita larga. Lo tiene desde hace tiempo, no sé decirte exactamente, pero más de 10 años. Es de cuerda y los números y las agujas brillan de noche. aquí dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Vaya pepinazo tío,con ese calibre te haces un reloj de pulsera guapo guapo!!!!
 
  • #10
Las fotos son de la tarde, ahora no estoy en casa para poderlo medir, pero es pequeño, más de lo que parece en las fotos, pero sí se podría hacer.
A lo mejor hasta algún día lo vende, he de proponérselo, total para lo que lo usa. Se lo regalaron y la verdad nunca le ha chistado mucho y coincido con ella, que es un poco rarillo para señora (tal vez hace años no) y más con ese segundero...
 
Última edición:
  • #11
Pues si quieres venderlo algún día aquí tienes un interesado...

Las saetas se las quitas y les pones unas más bonitas... le pones una caja con doble zafiro y se queda de lujo!!!!

Maravilloso!!!!!!!!!!
 
  • #12
Tomo nota. No creas que no lo he intentado, pero mi madre siempre me contesta igual: "déjalo estar". Yo prefiero que lo venda porque, aunque fue un regalo de una amiga y estaría feo venderlo, total no se lo pone casi. El reloj está como nuevo,. en los 10 años que debe tener no sé ni si se lo habrá puesto 10 veces y aún por encima hay que revisarlo, pues yo lo llevé simpre con los míos a revisar, cada 3 o 5 años ya no me acuerdo. Si aún coleccionara o lo usara pero para tenerlo guardado mejor venderlo. Si me hiciera caso lo debiera de haber cambiado en su día cuando se lo regalaron.
Yo seguiré insistiendo a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie