• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca de relojes TITAN

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos foreros, quería preguntar quien puede darme datos de la marca TITAN,es que tengo un reloj que heredé de mi abuelo, creo que debe ser de los años 40-50, con caja tipo omega y de carga manual.
Os agradecería cualquier tìpo de información.
Muchas gracias y un saludo atodos los foreros de RE.
 
Mi primer reloj, que fue el que me regalaron mis padres al hacer la Primera Comunión fue un Titan, allá por el año 1978, es el reloj que más me ha durado y seguramente el que más ilusión me ha hecho de todos los que he tenido.
 
Que casualidad, para mi también fue mi primer reloj, un Titan automático, también en la primera comunión (allá por el año 1977) y en mi caso fue regalo de mi abuelo, era un apasionado de los relojes. Y también el que más ilusión me ha hecho.
 
Pero...... Titán no es una marca de pinturas?????? a ver si el reloj iba a ser de publicidad!!!! es broma!!!. No conozco esa marca pero si pusieseis alguna fotillo de los relojes se agradecería!
 
pues anda q no son míticos.....

google!! vago!!

jajajajajja
 
Titan es una marca de India, pertenece al Grupo Tata (de coches). Por lo menos así era hasta hace no mucho. Yo también tengo un reloj de hace bastantes años, pero el mio es cuarzo. Poco más puedo deciros acerca de esta marca.
 
Un enlace de su página:
lostlink.jpg
 
yo tengo varios relojes titan automatico y mecanico ,me gusta esta marca pero suelo encontrar muy pocos de loos antiguos suizos,saludos.
 
a ver,te falta un articulo en tu hilo,debería de quedar asi:"titan es actualmente..."

hisotoricamente,era una marca suiza,de nivel medio,que montaba maquinas de fabricantes tipo as,etc....

y que con el crack del cuarzo japones de los setenta,quedó inactiva hasta ser rescatada por lo hindues!


Titan es una marca de India, pertenece al Grupo Tata (de coches). Por lo menos así era hasta hace no mucho. Yo también tengo un reloj de hace bastantes años, pero el mio es cuarzo. Poco más puedo deciros acerca de esta marca.
 
  • #10
Por los indios, Germán, por los indios. No todos los indios son hindúes.
 
  • #11
vale.....por los nativos americanos!:D:D:D:D:D:Dcomo se dice ahora,en politicamente correcto!

y ya puestos,por los habitantes del sub-continente hindú!;-)


Por los indios, Germán, por los indios. No todos los indios son hindúes.
 
  • #12
Gracias foreros, en cuanto pueda colgaré alguna foto paraque lo veáis, yo creo que el mío es de los suizos más antiguos.
 
  • #13
Hola a todos foreros, quería preguntar quien puede darme datos de la marca TITAN,es que tengo un reloj que heredé de mi abuelo, creo que debe ser de los años 40-50, con caja tipo omega y de carga manual.
Os agradecería cualquier tìpo de información.
Muchas gracias y un saludo atodos los foreros de RE.


Personalmente no los conozco, pero sí recuerdo un slogan de esta marcae hace muchísimos años:
"Reloj Titán . . . el Titán de los relojes"

Siempre he asociado Titan con Duward, no sé si equivocadamente o no, como marcas similares.
 
  • #14
titan no es lo mismo q titanlux bromas aparte,saludos
 
  • #15
ya he visto el enlace gracias
 
  • #16
Me uno a los nostálgicos de Titan. Mi primer reloj fué de esta marca allá por finales de los sesenta, y como algunos foreros por la primera comunión.
Entonces era una marca suiza que se anunciaba como "El Titán de los rejoles Suizos".
Lo bueno es que en la actualidad mi Titán funciona como el primer día.

Saludos.
 
  • #17
Es curioso. El que le regalaron a mi MDD por su comunión forma hoy parte de mi colección de vintages. Funciona estupendamente.
 
  • #19
Hola. Son indios los modelos nuevos porque refundaron la marca. Los antiguos creo que eran españoles con maquinaria suiza. Incluso yo tengo uno que la esfera es de la antigua unión soviética. Mira en el foro de vintages y encontrarás mucho sobre Titán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie