• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes "delma". ¿la conoceis?

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA. RECIENTEMENTE HE DESCUBIERTO LA MARCA DE RELOJES "DELMA". TIENEN EL MODELO MONTEGO AUTOMATIC CHRONOGRAPH. MONTA EL eta 7750.

TIENE BUENA PINTA. ¿ALGUIEN CONOCE ESTA MARCA O HA TENIDO ALGUNO?.

ES SUIZA Y TIENE UN PRECIO DE MAS DE 2000 €. ¿TANTO VALE?

GRACIAS.
 
Lo siento. Es la primera vez que la leo
 
no la conozco, lo siento
 
Por lo visto tiene muchos años y hace tiempo se vendieron mucho. Ahora no se si 2500 € merecen la pena. Por ese dinero hay infinidad de opciones.
 
Yo tengo un delma vintage muy parecido al dj. Supongo que sera de esas marcas que desaparecio y alguien ha comprado el nombre ahora. De los relojes actuales ni idea
 
Yo por ese precio me iría a algo mas conocido.
 
¿No eran esos que vendía La Galería del Coleccionista?
 
He estado investigando un poco. Son de 1924. 100 % suizos y no les gusta mucho la publicidad ya que es difícil ver algo de ellos.
 
No los conozco, lo siento
 
  • #10
No los conocia, pero una mirada rapida a su website, me muestra un par de copias al GMT BLNR, a un AP y a un longines.
Prefiero no opinar.
 
  • #11
No sé si metería 2.000 euros así sin anestesia en una marca prácticamente desconocida. Quizás esperaría un poco a ver lo que pasa con ella, no vaya a ser que te los encuentres en la bahía el año que viene a 300 euros
 
  • #12
Ni idea.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
He estado mirando la web, y la verdad es que algunas colecciones tienen muy buena pinta. Me gustan mucho los Periscope Heritage, pero la medida es muy grande para mi (45), y por el precio que piden, creo que se puede encontrar otras cosas con "más nombre".
 
  • #14
Hay que tener en cuenta que tienen casi 100 años así que algo de experiencia, tendrán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie