• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca de relojes "Aviador" aumenta sus ventas

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena noticia, me alegro mucho por ellos. Habrá que echarles un ojo...
Saludos
 
Espero no equivocarme pero creo que Aviador es una marca que se vende comumente en las tiendas de los aeropuertos (no sé la definición exacta) los he visto en el aeropuerto de México y en Colombia, pero no he visto tiendas fuera de esos lugares, personalmente no me gustan mucho.
 
Espero no equivocarme pero creo que Aviador es una marca que se vende comumente en las tiendas de los aeropuertos (no sé la definición exacta) los he visto en el aeropuerto de México y en Colombia, pero no he visto tiendas fuera de esos lugares, personalmente no me gustan mucho.

Cierto, suelen estar en la venta a bordo de los aviones, tienen pinta de germasian.... Gracias , pero no.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Hola.
Creo que es una marca muy normalita.Nada a destacar.Bueno si.Intuyo que hacen propaganda para vender más.:ok::
Saludos....
 
Que bueno y que siga creciendo la economia de España.
 
En la tienda del Museo del Aire -E.A./Cuatro Vientos, Madrid- esta disponible practicamente toda la colección.

lostlink.jpg


Son relojes un poco grandes -asi se lo he comentado a su maximo responsable, al que veo por el Museo-, pero parece ser que al tipo de clientela a la que va dirigido, les gusta este tipo de relojes. La ultima vez que nos vimos, me comento, que las maquinas de cuarzo son MIYOTA.

Y segun he comprobado, se venden bien.
 
Intersante información!Asias,Antonio!
 
  • #10
Hola don Germán buenas noches. No conocía la marca... pero que estemos hablando de 50 mil piezas al año es una barbaridad de ventas, dado el contexto...
 
  • #11
Me alegro por ellos, alguien sabe donde tiene su sede esta marca?
 
  • #13
Alguno bonito pero Todo cuarzos...
 
  • #14
Pues me parece cojonudo. Una cosa es que NO guste aquí, que somos muy marquistas o bien entendidos y otra que una marca nacional tenga éxito :ok::

Bravo por ellos y da ánimos a todos los que queremos emprender.

Veo un 10 el que vendan básicamente en aeropuertos, eso es tecnica de marketing brutal y barata. Básicamente por relacionar sus relojes con aviones y básicamente por el trasiego que diariamente se mueve por allí y hacia todo el mundo. De crack!!!
 
  • #15
Alguno bonito pero Todo cuarzos...

Creo que ya tienen alguno mecanico.
La proxima semana que ire por el Museo varios dias, me enterare.
Y a ver si coincido con el gerente, que suele pasar algun dia.
 
  • #16
Me parece una gran noticia:clap:
 
  • #17
Esta marca no era de los de torowatch?
 
  • #18
me alegra leer noticias así
 
  • #19
Aunque los pocos modelos que conozco no son de mi estilo, el hecho de saber que una empresa española mejora es toda una satisfacción.
 
  • #20
Muy buena noticia.
Por cierto, cómo van las ventas de los Germán Cabanillas? Se nota la crisis?
 
  • #21
  • #22
Me alegro mucho por ellos y por cualquier empresa española que le vaya bien. Es lo que necesitamos para que disminuya el paro tan acuciante que hay en este país.

Ojalá hubiera más empresas relojeras españolas que les fuera bien.

:)
 
  • #23
He encontrado este hilo por el buscador, en mi pueblo mirando unos Orient al lado tenían el expositor de estos relojes Aviador, con un pequeño caza dando vueltas, mañana me paso y veo que tal, bonitos son desde luego. No sólo en aeropuertos, jeje.
 
  • #24
No los eh visto personalmente,pero me alegro ..... tienen algunos modelos chulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie