• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Marca de reloj de prestigio en España?

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaworld

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,

Pues esa es mi duda, ¿Hay o ha habido alguna vez alguna buena marca de relojes en España?
 
Viceroy :D:D:D Ahora en serio, hay marcas buenas en este país Extático, SAWC, Pedro Izquierdo, Pita y no recuerdo de memoria ninguna más.
 
Vaya, pues desconozco esas que mencionas.

¿Podeis poner fotos de relojes buenos españoles?
 
"Bassel y Saint Honore"

2 marcas gallegas que entraron fuerte pero se quedaron en la estacada

saludos
 
Omega

Tal como planteas la pregunta no sé si te refieres a relojes hechos en España o marcas de relojes que tengan prestigio en la sociedad.
Si la pregunta es la última yo te contestaría que la gran marca es OMEGA; fuera de los ambientes de expertos y enteradillos el grueso de la sociedad tiene y conserva a OMEGA como la marca de prestigio que hace buenos relojes.;-)
 
Pita hace relojes alucinantes entra en su web.
 
Que yo recuerde y estas muy buscados la marca Cid.... si buscas uno entre la gente de pueblo tendras una fortuna
 
Yo tambien te nombraria los pita pero no se si tienen muchos años
 
  • #10
Marcas y relojeros ha habido y hay, y de enorme prestigio internacional como José Rodríguez de Losada cuyas piezas son cotizadisimas:)
 
  • #11
Cierto, Kronos tiene unos relojes muy apañados.
 
  • #12
Muchas gracias a todos.

Y si, me refiero a marcas fabricadas en España.
 
  • #13
Que yo recuerde y estas muy buscados la marca Cid.... si buscas uno entre la gente de pueblo tendras una fortuna

Interesantísimo comentario.

¿Puedes ampliar con más información?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie