• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la marca de aviación por excelencia

  • Iniciador del hilo jabali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excelente vídeo.
 
Fantástico video, gracias por el aporte :ok::
 
Un video excelente,gracias por compartirlo.
 
Un fantástico video muy entretenido y la verdad es que me ha gustado
 
Muy buen video :ok::

Saludos
 
Ya lo habia visto. Es muy bonito e instructivo.
 
Pues despues de este video, yo ya no quiero un BREITLING, ahora quiero un avion!!!!!!!! jajajaaja.......
 
  • #10
Gracias por el video, muy bonito:clap:
 
  • #11
Gracias por el aporte
 
  • #12
Vaya pasada de vídeo! Gracias por compartir
 
  • #13
Breitling engancha, el valor de la marca para el aficionado es la historia que atesora, principalmente en la aviacion. Muy bueno el video.
 
  • #14
Interesante video y magnificos pilotos -.....
 
  • #15
Impresionante. Gracias
 
  • #16
Estupendo el video. Gracias.
 
  • #17
Breitling siempre que yo recuerde a estado muy ligado al mundo de la aviacion.

Preciosos relojes y precioso video, gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #18
Muy buen video gracias por compartirlo
 
  • #19
Ya lo he dicho en alguna ocasión pero, de nuevo he de decir que Breitling tiene algo especial para mi.
Muy interesante el video. Gracias
 
  • #20
Breitling siempre enamora.
 
  • #21
Si Longines, verdadera marca de los pioneros de la aviación, no estuviera en horas bajas y con el freno de mano puesto por su casa matriz Swatch, anda que los de Breitling irían diciendo que son la marca de aviación por excelencia...
 
  • #22
Muy entretenido. Gracias por compartir.
 
  • #23
Si, Si Breitling, sirvio como suministro para la fuerza aerea de La II.G.M; :hmm:

Inglesa o Britanica : Frio Frio

Estado Unidense : Antartida

Polaca : Tampoco

Francesa : Ni de coña

Rusa : Niet Camarada

Alemana, si si no lo hacen publico pero suministraron relojes para los pilotos de LUFTWAFFE FANTASMA de 1918-1935, ya que oficialmente no existia hasta 1935.

Estoy mas que arto de que la casa Breitling saque en sus catalogos aviones y pilotos aliados en la II.G.M cuando no sirvio a ellos :-(:-(

Y respecto a relojes de aviacion, la casa con mas importancia y mas desarollo en el inicio de la aviacion es sin duda LONGINES :ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #24
Si no es por llevar un Breitling con sus reglas de cálculo ininteligibles los pilotos de esos aviones no volarían, eso está claro. Lo primero que hago al subirme a un avión siempre son dos cosas:

-Comprobar que hay un piloto.
-Comprobar que lleva un Breitling, no sea que nos perdamos.

Ahora en serio, el marketing asociado a los relojes llega a niveles de ridículo e infantilismo insospechados en muchas ocasiones a mi parecer.
 
Última edición:
  • #25
Preciosos relojes, y preciosos aviones. Ojalá fuera piloto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie