• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de agua, en relojes!!!! Mucha tela...

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y ponerle un cristal auténtico a un reloj falso, a nadie se le ha ocurrido que anula la protección que trataban de impedir? Vale, que no es para hacer en masa, pero todavía me la puede meter el timador pro cambiando cristales en su casa


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
pues yo el colmo que he visto, publicamente ofrecido en Madrid, fue uno que vende rolex imtacion y dice que la caja es autentica de rolex,,le ponen eta 2824 y zafiro..lo llame y le dije que me explique lo de la caja autentica de rolex....obviamente evadio la respuesta....me gustaria ver esa caja....vaya...
 
Me parece genial la idea. Viene a ser algo parecido a la coronita que lleva rolex a las 6 y que se ve mirando bien?
 
Hay muchos vendiendo imitaciones por milanuncios, uno de ellos me hizo gracia, "Por favor, no enviéis mensajes preguntando lo evidente."
 
Hay muchos vendiendo imitaciones por milanuncios, uno de ellos me hizo gracia, "Por favor, no enviéis mensajes preguntando lo evidente."

Hay cada cosa... ufff. El problema es que hay imitaciones que se ve a la legua y otras que ya no es tan fácil, incluso hace falta abrirlos para ver el calibre directamente, así que cualquier medida para distinguirlos es bienvenida aunque siempre terminan copiándolo por desgracia.

Al hilo de lo de copiar me acuerdo de ver algún reloj rolex falso con la famosa coronita por laser a las 6.... pero en pegatina! :laughing1: ... menos mal que se 'agradecen' ciertas cutreces para detectarlos mejor
 
Me parece genial la idea. Viene a ser algo parecido a la coronita que lleva rolex a las 6 y que se ve mirando bien?


Y que las falsificaciones de cierto nivel también llevan la coronita a las 6!!!
 
Un par de Seikos 5 de los 90´s tengo con el " 5" colocado en el hardlex de tal forma q a contraluz se ve,algo asi llevan los Rolex,creo,si estoy mal informado please tell me:)....................
 
  • #10
Y que las falsificaciones de cierto nivel también llevan la coronita a las 6!!!
Y tampoco de tanto nivel. Hace poco yo he tenido en mis manos un Daytona falso, con la coronita grabada en el cristal. Su dueño me dijo que le habia costado ciento y poco porque el movimiento era japones en vez de suizo
 
  • #12
Cualquier idea es bienvenida en pro de atacar la gran lacra de las imitaciones.
 
  • #13
Una idea más, pero como siempre, hecha la ley hecha la trampa y la conseguirán copiar, algunos con mas éxito que otros, pero es lo de siempre, lamentablemente
 
  • #14
Desconocía el dato. Muchas gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #15
pues yo el colmo que he visto, publicamente ofrecido en Madrid, fue uno que vende rolex imtacion y dice que la caja es autentica de rolex,,le ponen eta 2824 y zafiro..lo llame y le dije que me explique lo de la caja autentica de rolex....obviamente evadio la respuesta....me gustaria ver esa caja....vaya...

Para mear y no echar gota... En fin. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie