• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca CARRERA

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arekin

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a tod@s;

quería pedir opinión y consejo acerca de la marca CARRERA.
el otro día le he estado viendo y me parecen bien, pero no tengo referencias de ellos.

qué me podéis decir, por favor.

un saludo y gracias.
 
SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM! PLASH! llegué!
 
Cuarzos con acabados óptimos, y precios asequibles.
Yo tengo un diver de esa marca comprado hace años. Ahí sigue, como el primer día :)
 
qué quieres decir??
 
he estado mirando tb los automáticos...de esos sabes algo?
 
he estado mirando tb los automáticos...de esos sabes algo?
Yo, personalmente, desconozco el sector de automáticos de la firma. Tan solo el cuarzo que tengo. El mío, como ya te dije, relación calidad-precio bastante buena :)
Un saludo y suerte!!
 
La maquina de los automáticos era miyota hace cuatro o cinco años
 
La maquina de los automáticos era miyota hace cuatro o cinco años
Y hasta donde yo se, sigue siendo así.
(La foto la colgó en un post el compañero sherpa92 , si estima oportuno que la retire que me lo comunique y la retirare)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo tengo uno del año de la María castaña y funciona súper bien. es automático y lleva miyota como maquina. No he tenido jamas ni una pega, lo único que le he echado en falta sea el cristal de zafiro, pero con los precios que tiene tampoco se puede pedir mas.
 
  • #10
me han comentado que los cuarzos van bien
 
  • #11
a mi personalmente no me dice mucho esa marca, pero bueno si van bien...por los precios que tienen...tampoco va mal...
 
  • #12
buenas a todos,

gracias por la info y disculpad que no haya podido responder antes, entre el trabajo y otras cosillas he estado pillado de tiempo.
voy a preguntar precios y modelos y a ver cuánto estoy de afectado de CRI, jejeje

gracias y saludos.
 
  • #13
hay alguno guapillo , dentro de las marcas baratas poco relojeras , son de lo mas curioso a precio asequible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie