• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca BY JOY-Opiniones

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Qué opinais de la marca BY JOY? Es que he visto en ECI que están al 60%. Costaban 560 eruos y hay algunos modelos automáticos.

Gracias!!!
C_L
 
Mi no konoser, ¿sere un ichnorante...? me quedo leyendo por si vale la pena de verdad. Slds.
 
Hola a todos! Qué opinais de la marca BY JOY? Es que he visto en ECI que están al 60%. Costaban 560 eruos y hay algunos modelos automáticos.

Gracias!!!
C_L
Buenas tardes lampara, hay por ahí algún post sobre esta marca, la opinion generalizada es que es una de las de moda (ropa) y que los relojes que tienen no merecen la pena.
Pero los automáticos por lo visto los hace la marca Milleret, se los hace a By Joy, el otro día, estuve echando un ojo por esa página (
lostimage.jpg
) y tiene diseños majos, maquinaria suiza, creo que monta Eta 2834.
El descuento los hace asequibles, y creo que interesantes.
Te recomiendo que utilices el buscador, yo estoy pensando si pillar alguno de los automáticos.
Saludos.
 
Mi no konoser, ¿sere un ichnorante...? me quedo leyendo por si vale la pena de verdad. Slds.

Es una marca de joyería con diamantes, que también ha querido tocar el tema de los relojes, pero no es su fuerte, obviamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie