• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Alpine Mountaineer

  • Iniciador del hilo alphina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alphina

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos!!
he estado viendo durante un tiempo esta marca en ebay y me gustaria regalarle este reloj a mi padre por navidad

lostlink.jpg


tiene muy buena pinta pero nose si es un germanasian o algo asi, intentando parecer de calidad.

ademas que no encuentro informacion en google sobre la marca alpine, alpine mountaineer ni nada parecido

es una buena marca? es conocida? es un reloj de calidad para el precio que tiene??
gracias y un saludo a todos!
 
Honestamente, por ese precio le compras un pedazo de Seiko 5 en PVD que vas a quedar como un señor...
 
No soy un gran entendido pero tiene pinta de marca exclusiva para comercializar por e_bay y portales parecidos. Suelen llevar miyotas de pocos euros. Busca en los mercantes del foro y encontraras opciones muy validas para el proposito que tienes.
Saludos
 
yo a mi padre le enganche uno por menos de 50€ asi que intenta cojerlo en una puja mejor. los acabados no son malos, y funcionan bastante bien "como cualquier cuarzo"
dos años de garantia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie