• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marbella

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Voy a pasar el puente del día de Andalucía a Marbella y me preguntaba si conoceis relojerías por allí para echar un vistazo.:whist::

Gracias;-)

Saludos.
 
Buenas tardes.

Voy a pasar el puente del día de Andalucía a Marbella y me preguntaba si conoceis relojerías por allí para echar un vistazo.:whist::

Gracias;-)

Saludos.
Como no.... en Ricardo Soriano está Bonnie Watches, Chopard, Cartier, Gomez y Molina,....

En Puerto Banús está Tourbillon, Gomez y Molina, Bvlgari y aguna que otra más.
 
suso conoces esto mejor que yo...jejeje,un saludo y recuerdos porai:ok::
 
Buenas tardes.

Voy a pasar el puente del día de Andalucía a Marbella y me preguntaba si conoceis relojerías por allí para echar un vistazo.:whist::

Gracias;-)

Saludos.
Hay un señor alto de bigotes que tiene muchos buenos y caros relojes de segunda mano, aunque ahora esta en el talego, se llama Julian.:D
 
Muchas gracias.

En ricardo Soriano también está Mari Carmen y otra que hace esquina con justo antes de llegar a la plaza del centro de Marbella que no sé como se llama.

El verano pasado también estaban con las obras de Suarez y se supone que lo inauguran este año,pero no sé cómo van.
 
Pues ,yo pasé hace dos dias y siguen de obras,de cualquier manera hoy es fiesta en Andalucia.y salvo en Banús en Marbella supongo que estará todo cerrado.
Un saludo
 
tienes a Gomez y Molina, Tourbillon, Pedro Millán, tienes tambien a los hermanos Ruz (2 tiendas), tienes a Fran´s Watches en el ctro cial la cañada, Enrique Gomez, El Rubí, e incluso tienen muchas marcas en el corte inglés que no tienen en las tiendas normales, Andrés Tirado, Rafael Muñoz. Y en Puerto Banús Joy. Alex, Pavé, Chartman Holdings, Tourbillon. Bueno con esto ya tienes para entretenerte un rato.
 
  • #10
En ricardo Soriano también está Mari Carmen y otra que hace esquina con justo antes de llegar a la plaza del centro de Marbella que no sé como se llama.

El verano pasado también estaban con las obras de Suarez y se supone que lo inauguran este año,pero no sé cómo van.

esta tienda que dices tu, esta al lado de donde se ponen las calesas, la lleva una rusa, suele tener tag,creo que omega etc etc.
y suele tener promociones de relojes en el escaparate de liquidacion al 40, 50 %, al menos las veces que he ido.
saludos
 
  • #11
esta tienda que dices tu, esta al lado de donde se ponen las calesas, la lleva una rusa, suele tener tag,creo que omega etc etc.
y suele tener promociones de relojes en el escaparate de liquidacion al 40, 50 %, al menos las veces que he ido.
saludos

Sí, esa misma :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie