• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravillosa Lavadora de ultra sonidos TIERRA TECH LT 50 PRO

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


Como todos sabeis estube en la queada de Santander este año, como siempre magnifica pero ademas este año me lleve regalo:D

No fue realmente la citada lavadora, sino me toco una correa magnifica de JACOBO pero como a Jesus le toco la Lavadora de ultra sonidos, pues le propuse un cambio, vamos que en mi atelier estaria mucho mejor :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Este acepto y ya esta en el atelier y el otro dia la puse en marcha. Primero me lei las instrucciones y puse unos armis guarrisimos que tenia de un lote de relojes que tengo como fornitura.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui sale la magnifica lavadora aunque la foto no le hace justicia.

lostimage.jpg



Una vez puesto el ultrasonidos en el agua, se espera un poco , se calienta el agua y se mete la cestita con las cosas y el jabon especial.

lostimage.jpg



Despues de un programa de 15 minutos a 65 grados , el agua salio asi


lostimage.jpg



Y asi quedaron los armis y la caja asi como las tijas que meti, por cierto le he mejorado a la maquna tal como me comento D.Miguel y he comprado para piezas pequenñas unos coladores de infusion que van de lujo :D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde luego merece la pena como limpia, es acojonante

Vamos que mil gracias a mi patrocinador TIERRA TECH por tan magnifica maquina, ademas esta hecha en ESPAÑA, como los SPEAKER MARTIN

la direccion web es.

www.tierratech.es


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Tremenda la diferencia,alguien sabe cuanto cuesta y donde venden este cacharro?
 
Muchísimas gracias Boctok, lo que es un verdadero placer para nosotros el que te tocase a tí y pasar a formar parte de "Probablemente la manufactura más importante del Norte de España":flirt:

Ya sabes, cualquier pega o duda me llamas.

Y si hubieses sacado las fotos enfocadas ...:-P
 
Última edición:
Yo tanbien quiero saber donde se puede adquirir y cuanto cuesta..
 
Pues si que quedaron limpitas, que tipo de jabón utilizas?
 
No hace mucho, vi una de esas en un laboratorio y la utilizaban para sacar la suciedad incrustada en las probetas. Quedaban impecables y pensé en ella para limpiar los relojes pero tengo una duda,
¿Se podría meter un reloj (diver) entero sin desmontar en esa máquina?
 
El problema es que el mismo ultrasonido es posible que desajustase la maquinaria
 
Gracias por el post; los resultados han quedado patentes y convincentes, ¿el limpiador por ultrasonidos del LIDL lo hace igual?

Saludos,
 
Magnifica maquina la que "te toco" en el concurso Daniel,pude ver los resultados en directo y es un cañon.Que la disfrutes mucho!!!!Un abrazo desde Madrid.P.D.Pasame tus señas por M.P. para mandarte esas cosillas que te comente....
 
  • #10
que espectacular limpieza, habrá que ahorrar para una maquinita de estas
 
  • #11
Impresionante los resultados de la máquina,la prueba a la que le has sometido no podía ser mas...sucia jajajaja
creo que en pocos sitios podía estar mejor que en tu taller,vamos que la vas a disfrutar de lo lindo canalla
 
  • #12
a mi también me interesa saber el precio tiene muchas posibilidades
 
  • #13
No hace mucho, vi una de esas en un laboratorio y la utilizaban para sacar la suciedad incrustada en las probetas. Quedaban impecables y pensé en ella para limpiar los relojes pero tengo una duda,
¿Se podría meter un reloj (diver) entero sin desmontar en esa máquina?


Yo no me arriesgaría a meter un reloj entero en la lavadora, ya que si surge cualquier problema de estanqueidad entrara solución en la máquina.
Por otro lado, algunas limpiadoras ultrasonidos vibran bastante y eso no creo que beneficie al reloj.

En ebay hay limpiadoras baratas que funcionan relativamente bien por poco más de 25 euros. Ahora bien; una lavadora más efectiva y con precalentamiento ya sube mucho más de precio.

saludos!!
 
  • #14
Pues si que es efectiva. 8o

Enhorabuena por el premio.
 
  • #15
La verdad es que es impresionante como han quedado. Las piezas de mecanica con ajustes no deberian someterse a este tipo de vibraciones a no ser que se desmonten.
 
  • #16
Las maquinas de ultrasonidos, para limpieza de material mecánico, son hace muchisimos años conocidas en el mundo de los dentistas y otras profesiones medicas, donde se usan ampliamente pra limpieza preesterilización de material quirúrgico, el tema está en que no me queda nada claro que un reloj automático no se desajuste con la vibración ultrasónica, ademas, de que como es evidente, un no water resistant no lo puedes meter. En las ortopedias de material médico se pueden conseguir y supongo que a precios más competitivos. Saludos.
 
  • #17
Acojonantemente bueno el resultado...

¿ y de precio ??? de cuanto hablaríamos ??

Un abrazo manufacturero....
 
  • #18
Las maquinas de ultrasonidos, para limpieza de material mecánico, son hace muchisimos años conocidas en el mundo de los dentistas y otras profesiones medicas, donde se usan ampliamente pra limpieza preesterilización de material quirúrgico, el tema está en que no me queda nada claro que un reloj automático no se desajuste con la vibración ultrasónica, ademas, de que como es evidente, un no water resistant no lo puedes meter. En las ortopedias de material médico se pueden conseguir y supongo que a precios más competitivos. Saludos.


Ningún relojero te meterá un reloj sin desmontar en una máquina de ultrasonidos.
Estas máquinas son también utilizadas por los profesionales de relojería desde que existen, las piezas se meten en unas cestitas llamadas banastas y es la mejor manera de desengrasar y limpiar de mierda, aceites incrustados, ect, los movimientos.
Sobre los precios, pues como todo, aparatos de éstos los hay hasta en el lidl por 20 euros, pero son una mierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie