• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla de imperfecciones y detalles de mi colección

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Dentro de mi humilde colección, siempre que puedo disfruto de ellos con la lupa, supongo que algunos de vosotros haceis lo mismo. Pero, ¿y meterlo en una foto? :whist::

Tuve la suerte de que un compañero me dejó durante el fin de semana su Dino Lite.
Se trata de un microscopio digital y da mucho juego.
Sin más introducción, pues la podéis encontrar en el Foro de Fotografía
https://relojes-especiales.com/thre...nativa-al-precio-de-un-objetivo-macro.103794/,
me zambullo en mi colección.

Empecemos con el azul, ¿habías visto alguna vez el extremo de la aguja de esta manera?:cool1:

lostimage.jpg

Pasemos al fondo visto::blush::

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Volvamos delante, los efectos de la luz

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:-((jo_er las microrayas

lostimage.jpg


la ultima :-P

lostimage.jpg


Supongo que ya sabéis que es el Tissot Seastar 1000:clap:

Sigamos ahora con el ruso de mis amores :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Comparémoslo con un ruso ya viejecito y cascado ::bones::(diría yo), la esfera da penita, al igual que las agujas::bones::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora el Poljot Alarm :clap:(no confundir con el innombrable ::blush::nick poltojalarm)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


8oOtra comparación un Longines vintage con un Longines Constellation Quartz, me encanta el símbolo de Longines (hay un hilo muy bueno de nuestro compañero y amigo Rodserling)

8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


el quartz

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas del Monster, observar la aplicación de la luminova, y el contorno de las agujas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Anter de acabar os enseño el resultado del accidente que sufrio ::bxd::mi Breil, por eso dicen lo de :-((Don't touch my Breil:-((.

lostimage.jpg


Después de esto voy a descansar un poco, si os gusta, seguiré añadiendo fotos, vale ¿?::bye::

Un saludo :D:ok::
 
Increible. con estas fottos ya no hay pieza perfecta, microrayas por un tubo. Muy interesante y gran calidad en las fotos un saludo.
 
pasote ,pasote , pasote de fotos, Gracias por lo que nos has enseñado en este reportaje, saludos :ok:::ok:::clap::clap:
 
Preciosas fotos, un saludo.
 
Fabuloso. :clap:
Las esferas de los rusos me encantan. Tienen mucho sabor.
Muchas gracias por compartirlo.
Slds.
 
Realmente fantasticas fotos, ahora más que querer otro reloj me quiero comprar un microscopio digital de esos. No dudes en poner más fotos.
 
¿has probado a meter el coche en el microscopio? :D
Fotos muy chulas, no te cortes y pon más :ok::
 
Buenisimas las fotos, queremos más, jejeje
 
Me gustan mucho las fotos. ;-)
 
  • #10
Yo lo de las microrrayas no sé por que lo dices, a mi me han parecido RAYONAZOS.Buenas fotos, aunque está la dificultad de la poca profundidad de campo con este tipo de objetivo, ¿has probado a hacer exposiciones mas largas y cerrar el diafragma un poco para conseguir mas nitidez?
 
  • #11
Buena maquina.
 
  • #12
Vaya pedazo de fotos que te has currao, me chifla el seastar 1000..
 
  • #13
Pedazo de super-macro que lleva la cámara.

Felicidades por los pelucos. :ok::
 
  • #14
Magníficas fotos, con ese microscopio no hay reloj que pase la prueba de las imperfecciones.
 
  • #15
Buen reportaje, muy currado y poso visto, gracias por compartir.
 
  • #16
Excente aplicación de nuevas tecnologías.

Nuevas prespectivas, felicidades :ok::
 
  • #17
Magníficas fotos y magnífico post.
Enhorabuena
 
  • #18
Yo lo de las microrrayas no sé por que lo dices, a mi me han parecido RAYONAZOS.Buenas fotos, aunque está la dificultad de la poca profundidad de campo con este tipo de objetivo, ¿has probado a hacer exposiciones mas largas y cerrar el diafragma un poco para conseguir mas nitidez?

NO son rayonazos ::bxd::, son microrayas aumentadas por el efecto de luz rasante :whist::

No hay opción para la profundidad de campo, no es un objetivo, no hay camara, no hay posibilidad de cambiar ni la exposicón ni el diafragma. Pasate por el Foro de Fotrografia, allí esta el hilo con la explicación de la falla.
Pero mejor una foto

lostimage.jpg


Gracias por vuestros comentarios

Un saludo
 
  • #19
::evil:: Estoy deseando meterle la lupa hasta las entrañas de uno de los buenos, seguro que me va a sorprender :drool:

En la próxima quedada ::dnz::
 
  • #20
No quiero ni pensar, si cada vez que compro un reloj, le aplico este aumento...
 
  • #21
En algunos casos no estaría de más, simplemente para admirar la belleza del trabajo realizado sobre el reloj, o peor aún, para ver el estado de conservación.

Un saludo
 
  • #22
Muchísimas gracias por la currada, gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #23
::evil:: Estoy deseando meterle la lupa hasta las entrañas de uno de los buenos, seguro que me va a sorprender :drool:

En la próxima quedada ::dnz::


excelentes fotos y excelente forero,:ok::
¿ algun reloj examinado a pasado la prueba?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Muy buen post, me he quedado como colgado mirando las afotillos. Enhorabuena :ok::
 
  • #25
Las fotos preciosas. Pero menos mal que no soy yo el que tiene el microscopio ese, sino me pilla un ataque al ver las microrayas y los defectitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie