• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Aunque casi casi es un OT ;-)

lostimage.jpg


250, si no me equivoco. Maravilloso :drool:

lostimage.jpg
 
Uuuuuuuuuufffffff, no es off-topic por los pelos!! :D :D

lostimage.jpg



Por cierto, poco a poco me va entrando el bisel-morcilla de los nuevos 50-fathoms. :-P
 
Sobre todo porque entre tanta preciosidad de cuatro ruedas yo lo tendría complicado para pararme a ver ese escaparate ;-)
 
Una creación malísima, tiene agujeros en los laterales y en el capó, qué poco cuidado esos obreros...:-(( . Y 250, ¿ indica los watios de las bombillas ? ¿ Los que caben en este carricoche ? ¿ Las dimensiones del volante ? Estoy sumindo en un mar de dudas...::dnz:: ::dnz:: :D
 
Mira que son deleznables estos nuevos Wyler, :-(( ¡¡¡ tanto que me gustan sus modelos clásicos !!!. Primero Zenith, luego Ulysse Nardin, ahora Wyler ( y he visto otros engendros de Favre-Leuba )...Las hordas de Nataf y sus huestes nauseabundas vomitan por doquier sus horripilantes criaturas y el mundo, aterrado, va a empezar a clavar hostias para saciar su venganza...:drool:
 
Vade retro, Nataf!!!!!!

lostimage.jpg
 
...creo que es el precio:-P:-P:-P:-P
 
¿¿¿ Pero como puede ser tan barato ???8o . ¡¡¡ Si incluso es más caro el ticket trimestral del Bus de mi ciudad !!!. ::evil:: Mañana mismo voy a ver al alcalde y le monto un pollo de los guapos hasta que no me firme y rubrique -con sangre, claro- que la linea 44 y 43 será sustituída integramente todos sus actuales trastos x uno de éstos en su lugar. 250 euros, debe ser porque lo hacen en China, chin, fun, fa...;-)
 
  • #10
No me gustan los coches, pero con éste se me cae la babilla....
 
  • #11
Ufff yo confieso que no me gustan tanto los relojes no... entre el Ferrari y el Aston... y porque no se pueden oir en foto que si no...
 
  • #12
Por si queréis uno de esos con historia... ;-) :-P

lostimage.jpg
+...

Saludos
 
  • #13
Mira que tapar el anuncio del reloj con un "No Parking".:D ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie