• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marathon

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos

Os presento mi última adquisición, un Marathon DSAR que me llegó el lunes y con el que estoy muy contento.

Venía con una correa de goma pero pedí también la de acero que creo le queda mucho mejor.

Por cierto, fui a que la cambiaran al Corte Inglés de Castellana y después de muchas protestas y ufffs y vaya, y qué difícil, me dan el reloj, me lo pongo y estaba un poco grande para mi gusto, se lo sugiero y me dicen que no, que así está bien, intentando que no les tocara quitar otro eslabón. Me lo llevo y al lado del hotel en un chino compro una caja de estas de "destornilladores de precisión" de 1 € y lo hago yo en 5 minutos (no soy nada manitas), dándome cuenta de que en el Corte Inglés me han rayado las cuatro asas de la caja de un reloj nuevo:-((:-((:-((

En fin ya no tiene remedio, pero sugiero a todo el mundo hacer lo que yo hice al final, se evitarán un gran cabreo.

En fin os dejo unas fotos para que me digáis qqué os parece, a mi me encanta:-P, salvo cadaa vez que me acuerdo de los rayones::bash::

Saludos.
 
El reloj es muy bonito. Se ve un auténtico reloj de combate.
Como se suele decir, "si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo".
 
Hola Nonde, sólo por curiosidad, en el CI de Castellana.... ¿ te atendió la chica ?, ultimamente está digamos que un poco borde y te da la sensación que no eres tú el cliente y el que lleva el reloj.....
 
:clap::clap:Enhorabuena, por fin lo tienes:clap::clap:. Lo del CI no es nuevo,:-(( ya lo hemos leido en otros post.
 
:clap::clap:Enhorabuena, por fin lo tienes:clap::clap:. Lo del CI no es nuevo,:-(( ya lo hemos leido en otros post.

Muchas gracias, lo del CI es la leche, de verdad, como decía el compañero, era una chica y parecía que me estaba haciendo un favor.

Empezó de broma pero cuando se complicó la cosa la broma ya no era tal............

Saludos.
 
Hola,que alguien me informe:¿es auto. o cuarzo? y ¿dónde se compra,en tienda o internet?,gracias.
 
Se me olvidaba,el reloj se ve imponente,saludos
 
En principio te digo que no conozco la marca, que máquina lleva ? y luego esto: si quien te atendió es empleado, directamente hay que pedir con un supervisor y quejarse ante él. Hoy en el mundo es fundamental la buena atención al clte, las empresas se esmeran en eso y por un empleado "infiel"............quejarse con toda la furia!!!
Saludos
 
  • #10
Automatico (al menos eso pone)

Las características son:

Water-Resistant up to 300m/1000ft
2.8 mm thick scratch-resistant sapphire crystal
Solid hi-grade Stainless Steel (316L) case
Big & easy to handle screw-down crown
Thick & heavy screw-down case back
High-Quality, Swiss made Automatic movement (ETA 2824-A2)
Quick-Set Date-Change mechanism
Drilled-through lugs for an easy band/bracelet change
Extra heavy duty spring bars
Very LEGIBLE SuperLuminova markers & hands

Saludos.
 
  • #11
El reloj, precioso. El que lo llevaras al CI para colocar el armis me parece una temeridad absoluta. Yo me hubiese quedado con lo que traía y tranquilo en tu casa, o con algún compañero forero, o relojero que conoces :D:D:D lo hubiésemos ajustado sin menoscabo de la caja. Si, ya se que estabas impaciente, pero a veces la tranquilidad en estos casos es mejor que la precipitación.

Un abrazo.
 
  • #12
Una pieza que me gusta mucho desde hace tiempo. Me parece contundente y con una 2824-2 dentro, es más que fiable.

Bien hecho el ponerle el armis, pero mira que irte al CI...::bash::

Que lo desfrutes

ICE
 
  • #13
Buenos días a todos

Os presento mi última adquisición, un Marathon DSAR que me llegó el lunes y con el que estoy muy contento.

Venía con una correa de goma pero pedí también la de acero que creo le queda mucho mejor.

Por cierto, fui a que la cambiaran al Corte Inglés de Castellana y después de muchas protestas y ufffs y vaya, y qué difícil, me dan el reloj, me lo pongo y estaba un poco grande para mi gusto, se lo sugiero y me dicen que no, que así está bien, intentando que no les tocara quitar otro eslabón. Me lo llevo y al lado del hotel en un chino compro una caja de estas de "destornilladores de precisión" de 1 € y lo hago yo en 5 minutos (no soy nada manitas), dándome cuenta de que en el Corte Inglés me han rayado las cuatro asas de la caja de un reloj nuevo:-((:-((:-((

En fin ya no tiene remedio, pero sugiero a todo el mundo hacer lo que yo hice al final, se evitarán un gran cabreo.

En fin os dejo unas fotos para que me digáis qqué os parece, a mi me encanta:-P, salvo cadaa vez que me acuerdo de los rayones::bash::

Saludos.

A mi en un agente oficial rolex casi me hacen lo mismo, se lo saque de las manos al carnicero inmediatamente y lo salve, al rolex por supuesto
 
  • #14
A mí, particularmente me encanta el reloj. Por cierto, ¿Puedo comprar en el Corte Inglés, modelos de Marathon?.
 
  • #15
Me gusta tu reloj. Parece robusto y resistente.
Lo del Corte Inglés, creo que es como todo, cuestión de profesionalidad. En Castellana tuviste mala experiencia. Sin embargo yo con el de Princesa la he tenido muy positiva. He llevado varios relojes para retocar en el armis y aparte de tratalos con sumo cuidado el relojero te atiende muy amablemente.

Saludos.
 
  • #16
enhorabuna por ese gran reloj en todos los sentidos, impresiona
 
  • #17
Me encanta, y tiene mucha fama por USA...
 
  • #18
Un reloj imponente y de marcada personalidad. Me gusta mucho, felicitaciones !!! :ok::
Creo que la marca es proveedora de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, estoy en lo cierto?
 
  • #19
gran reloj y reloj grande,por que ni se te ve muñeca debajo!:D

con una gran maquina y queda genial con el armis,lastima de lente goliath encima del dia!:-((

difrutalo!:clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
bonito, muy bonito, donde lo has comprado? internet? se puede encontrar en España?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie