• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maratac Mid Pilot. Un BBB que me tiene enamorado!

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Hoy vengo a presentar la vacuna que me he puesto para la última CRI.
Se trata del Maratac pilot watch en 39mm. Un BBB que me ha cautivado.
Llevaba tiempo buscando un reloj de estilo militar y tamaño contenido , tipo Seiko Military o Hamilton Khaki. El Victorinox airboss estuvo a punto de caer, y el IWC MK XVI se me iba de presupuesto , cuando navegando por ahí me encontré con el Maratac y en 10 minutos ya estaba hecho el mal:D

Tras la correspondiente espera y el clavo de aduanas::grr:: ya obra en mi poder.

En su interior late un calibre Miyota, que a falta de pruebas más rigurosas, en estos días ha cumplido perfectamente su cometido de precisión y aunque no es el sonido de las 28.800 alternancias de momento va de lujo.

La esfera es muy limpia y tiene un buen lumen, que unido al cristal de zafiro abombado con AR interior crea un efecto muy bonito.
En cuanto a la corona, es tipo diamante, roscada y situada a las 16:20. Muy cómoda para personas de muñeca estrecha a los que algunos protectores y coronas se nos clavan al doblar la mano.

En definitiva, que estoy encantado con él. Ha cumplido las expectativas con creces, buena relación calidad-precio y en cuanto a estética , he matado dos pájaros de un tiro.(A ver lo que me dura el efecto).
Decir que este es el modelo 2013, el de 2014 cambia un poco la esfera y ya no me gustaba tanto. Hay también un modelo de 46 mm pero se me hacía una auténtica paella, sobre todo viendo fotos en Internet con la tapa trasera abierta. Estoy acostumbrado a relojes entre 42 y 44, y este no me lo veo en absoluto pequeño, lo que era mi gran miedo antes de recibirlo.
Os dejo unas fotos, espero que os guste.
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
P.S. mis disculpas por las fotos:pardon:


tmp_5896-2015-02-25 17.26.16-1810739363.jpgtmp_5896-2015-02-25 17.12.03-1111008718.jpgtmp_5896-IMAG34891259965207.jpgtmp_5896-IMAG34872131794332.jpg
 
Calibre fiable y si te gusta esa estética y entra en precio pues genial. Ahora a disfrutarlo.

PD No conocía la marca.
 
pues yo tampoco la conocia
 
La marca la conocí por casualidad, ví una foto e investigué un poco hasta dar con el fabricante.
Es una empresa que se dedica a fabricar material táctico para empresas militares norteamericanas.
Los excedentes de producción los venden a través de una página de internet. countycomm.com
Almenos esto reza el comunicado que tienen firmado en la web.

saludos
 
Muy chula!! Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy interesante aunque claro aduanas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito.
 
Muy bonito, la verdad
 
Que bonito reloj y te queda muy bien, felicitaciones.

Esa correa le queda de lujo! es la que viene con el reloj?

De cuanto es la CRI $$$? a ver si me animo

Saludos
 
  • #10
Que bonito reloj y te queda muy bien, felicitaciones.

Esa correa le queda de lujo! es la que viene con el reloj?

De cuanto es la CRI $$$? a ver si me animo

Saludos

Hola Compi
Pues el precio en la página fue de 199 $, algo más de 180€.
El modelo nuevo es algo más caro, cerca de 280$
Los portes dentro de EEUU y a España 31€
Aduanas 58€ :-((
En total unos 270€.
Al final se va a un piquito, pero a cambio creo que es un reloj relativamente poco conocido y ha matado el "gusanillo" que era lo importante :D
Saludotes!

Edito: La correa es adquirida en ebay, "assolutamente" o algo así...:whist:: y aunque es de 22mm, dada la flexibilidad de esta y el uso que tiene no ha habido problemas para colocarla.
La correa original es una zulu de muy buena calidad. Lástima que sea negra y no verde....
 
Última edición:
  • #11
La correa le queda muy bien.
Disfrutalo :thumbup:
 
  • #12
Tiene una pinta excepcional y te queda bien así, más grande no. :ok::
 
  • #13
WoW!!me lo apunto, tiene muy buena pinta, ya comentaras que al va compañero
 
  • #14
Pues muy chulo, yo tampoco lo conocía. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie