• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maranez Layan , un reloj que cumple los 3 requisitos: B,B,B

  • Iniciador del hilo zulo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulo1

zulo1

Quasi-forer@
Sin verificar

Maranez es un nuevo fabricante de relojes que ha tenido un comienzo muy prometedor con su modelo Layan. Este pertenece a su tercera reedición ya que lo han vendido como rosquillas. El motivo de su gran exito ha sido una caja tipo pam, usar latón/bronce para su fabricación y un dial estilo california que le da un toque retro. Me ha costado conseguirlo pq volaban sus reediciones pero esta vez fui rápido en adquirirlo.


El reloj viene muy bien terminado y en esta edición respecto a las otras ha venido mas completo. Ha venido con una correa de piel en terminación de Ante de unos 4mm de grosor y con hebilla de latón, una correa de caucho simil a isofrane con hebilla de latón y una nato con anillas de latón.


Características principales:


-caja cojín de latón de 44mm
-asas de 24mm
-cristal de zafiro con AR
-dial california con lumen
-w.r 300m
-calibre seiko nh36a con paro de segundero y remonte manual.
-dotación: Correa de caucho, correa de piel , nato y destornillador para cambios de correa.

















Me encanta el reloj, sobre todo cuando la caja empieza a oxidarse y va cogiendo ese tono marroncito y ese look clásico que me enamora.


Saludos






 
Lo desconocía... Tiene un aire también al Magrette brozo. ¿Qué PVP tiene? A ver qué tal evoluciona el bronce. Ya nos contarás!
Saludos!
 
¿Sabes los precios? Es bonito pero como todo es un comienzo y serán buenos precios.
 
No conocía la marca, investigaré. ¿ dónde se ensamblan ?
 
En este enlace hay mucha info sobre la marca, precios, etc. etc...

https://wornandwound.com/review/maranez-layan-hands-on/

ese fue un reportaje que se le hizo en su primera edición pero el reloj viene ya cambiado:
-cambio del calibre miyota 82xx por seiko nh36a
-incluye 3 correas de equipación: piel, caucho y nato

No conocía la marca, investigaré. ¿ dónde se ensamblan ?

Todas estas marcas nuevas a precios muy competitivos están fabricados en Hong-Kong, si fuera fabricado en Europa costaría bastante mas. El envío fue muy rápido, en 4 dias en casa pero pagando 27€ de aduanas aunque el total salio por menos de 300€
 
No me convence nada la mezcla de numeros romanos y árabes y no me gusta el indice colocado "de lado" a las 6.
 
precioso el reloj enhorabuena
Saludos
 
Me encanta este reloj. Nunca había oído hablar de esta marca. Esta línea que recuerda al Radiomir de Panera y esa caja en bronce, lo hacen precioso. Y si por encima es barato , mejor que mejor.
 
  • #10
Pues sí que está chulo, bonitas formas y buen lumen. Cuídalo.
 
  • #11
No lo había visto nunca,es un poco raro.
 
  • #12
Muy bien, gracias por la información. saludos
 
  • #13
No me gusta el dial, esa mezcla de tipología no va conmigo


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #14
Más estilo Panerai.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie