• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maradona siempre lleva 2 relojes iguales

  • Iniciador del hilo Snow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Snow

Snow

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
¿os habéis fijado que el amigo diego armando tiene la costumbre de llevar el mismo reloj idéntico en cada muñeca? Si es así, que relojes le habéis visto?
Yo así, de memoria, bastantes modelos de rolex por duplicado, y en la copa del mundo del Sudáfrica llevaba, creo, 2 hublot big Bang negros, no?
Vaya manía mas cara que tiene el tío, por cierto...
Un saludo y no se si conocéis algún famoso o conocido vuestro que goce de esa cara excentricidad, o incluso si alguno de vosotros también....jeje
Yo por mi parte ni de coñá, bastante con ir ahorrando de uno en uno...
 
Hola amigo ya se habia hablado de este tema te dejo el link para que lo sigas
https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-de-maradona.31463/

y el reloj o relojes son big bang Maradonas los lanzaron con el nombre de el caja ceramica negra y lleva la firma de el....
lostimage.jpg
 
Última edición:
este personaje esta pasado de vueltas desde hace muchos años, lo de llevar dos relojes es cani hasta decir basta , por cierto el hublot muy guapo menos la firmaca del medio que parece cualquier cosa.un saludo
 
yo de futbol pez pez, asi que me corrijan si me equivoco, pero a Maradona lo he visto mayoritariamente usando Rolex, y no siempre iguales pero si con uno en cada muñeca, la única cagada monumental que leí en prensa hará 2 años o así fue que en uno de sus viajes a Italia le confiscaron sus relojillos por ciertas deudas que tiene con el fisco, fue bastante sonado si no recuerdo mal.
 
A Maradona supuestamente, la Fariña lo dejo palla.
Osea que no te fijes en el como referencia de nada
 
Por lo recuerdo hay distintas teorías. Según el propio Maradona lleva dos relojes para saber la hora en la que el vive y otro para saber la hora en la que vive una de sus hijas... Otra teoría dice que, como patrocina dichas marcas, así tiene más espacio "publicitario". Y la última, según mi punto de vista la más acertada, es que es Maradona...
 
Maradona puede hacer lo que quiera primero por que es Maradona y segundo por que esta chiflado y ademas muchos de los
pelucos le salen gratis. No obstante recuerdo que cuando Maradona volvió a Italia como debía bastante tela al fisco le requisaron entre otras cosas los relojes que llevaba puestos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie