• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Mar De Dudas... Opiniones Por Favor

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy lleno de dudas.... Tengo la oportunidad de elegir un buen, buen, buen reloj, pues por suerte, en mi empresa me subvencionan con 2.000 euritos y yo pongo la diferencia... podría llegar a poner otros 2.000 o 3.000... o quizá... ya puestos...

Me apetece algo con estilo clásico, me encantan los IWC portugues, Vacheron Patrimony, Lange Grand Saxonia... Ya se que estos, en oro amarillo con coco son 17.000 o por ahi... pero...

Hay algo bueno?

Que me aconsejáis?
 
Colega, ese "pero" te pone en la tesitura de elegir entre VC y Lange. O eso creo..........
 
Ya puestos a gastar un poco:
el 5196G
lostimage.jpg

Saludos
 
2000+2000=4000 ó quizás 5000...... Patek,Vacheron, Lange?, creo que todavia hay que ahorrar otro poco...... animo y no te desfondes.
Un saludo.
 
Sobre los 5.000 la opcion podria ser un IWC Portugues rono.

Saludos.
 
Ya que veo que vas sumando sumando pues suma mas y a por un Patek.

Simplemte tendrás el dinero en forma de reloj y si algún dia te cansas de el te lo vendes y tendrás otra vez el dinero, y mientras disfrutarás posiblemente del maximo escalon de la alta relojería.

Un Patek son palabras mayores.
 
La pregunta aqui es ¿cual es tu empresa?

Dame la direccion del jefe de personal , que le mando el curriculum
 
jejejejejeje......no esta mal pensado eso......Saludos!
 
Mucha pasta que no tengo.... Un Patek! No quiero ni preguntar el precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie