• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquinas del Tiempo (sois la peor revista del sector)

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
De un tiempo a esta parte estamos recibiendo mediante nuestra página web correos tan impresionantes como este, y os añado la respuesta que damos a quien los escribe. Evidentemente el teléfono que ponen como referencia es falso, o no, ya que siempre comunica. El mail debe ser bueno porque el servidor no nos devuelve la respuesta enviada.

¿Alguien está nervioso-a con Máquinas del Tiempo?

Estoy seguro que se trata de algún mal intencionado-a, ya que si fuera un auténtico lector, haría otro tipo de comentarios, buenos o malos, pero de otra forma.

RECIBIDO:
Nombre = Carla Garcia
Telefono = 659925503
Comentario = SOIS LA PEOR REVISTA DEL SECTOR.
email =
cgarcia@hotmail.com
NUESTRA RESPUESTA:

Estimada amiga:

Nuestra revista acepta todo tipo de críticas, pero éstas deben ser constructivas.

Por el contenido de su escueto mensaje y su número de teléfono falso, estoy seguro que su intención no es precisamente la de animarnos a seguir siendo la mejor revista española de relojes.

Mi nombre y mi teléfono son auténticos, así que si se anima puede contactarme para ampliarme sus observaciones respecto a nuestra revista.

Atentamente,

Juan Antonio Gómez (Editor)
MÁQUINAS DEL TIEMPO
Diputación, 286 - Pral. 1ª - 08009 Barcelona
Telef.: 933 435 634 - Fax.: 933 435 807
e-mail: jagomez@maquinadeltiempo.com
 
la gente esq no puede ser mas idiota, no merece mas comentario
 
está claro que es un envidioso o la mujer de un envidioso. Quizás sea la ex-novieta de tu socio que despechada os intenta castigar asi. jeje. es broma.
 
la gente esq no puede ser mas idiota, no merece mas comentario

Este mismo mensaje lo recibimos de vez en cuando, así que no creo que sea para pasar el tiempo fastidiando. Estoy seguro que tras esta historia debe estar alguien de la competencia, sino ¡qué sentido tiene que nos lo envíen cada 2 x 3 con el mismo título?.
 
Evidentemente el teléfono que ponen como referencia es falso, o no, ya que siempre comunica.


Si comunica es que existe. Cuando un número no existe la operadora te lo dice ¿O no?
 
Pocre gente, no tiene otra cosa en la que entretenerse...
 
Yo creo que si entienden revista de sector como catalogo de marcas ;)... con 4 datos y el precio, tienen razón ;) sois la peor, puesto que haceis reportajes, y os precupais por la relojeria ;)

Animo y seguir asi ;)

PD: No me ha llegado el 11 ¡¡¡¡¡

Saludos
 
Yo creo que si entienden revista de sector como catalogo de marcas ;)... con 4 datos y el precio, tienen razón ;) sois la peor, puesto que haceis reportajes, y os precupais por la relojeria ;)

Animo y seguir asi ;)

PD: No me ha llegado el 11 ¡¡¡¡¡

Saludos

¿Cómo?, no serás tu el del mensaje, ¿no?, no vaya a ser que estás cabreado porque no te llegara el 11 :D

Escribe ahora mismo a club@maquinasdeltiempo.com y reclama, te lo enviaremos x mensajería privada junto al 12 cuando lo tengamos.
 
  • #11
A este tipo de correos, ni caso.:D
 
  • #12
Pero porque hablar de un mensaje tan inutil ?
 
  • #14
Francamente, ni caso, no vale la pena. ::grr::

Animo y seguid como hasta ahora.

Saludos
 
  • #15
Hola una pregunta, ya que estamos hablando dela revista ¿dónde puedo encontrarla en Sevilla? He preguntado en un montón de sitios y nada.........

Saludos.
 
  • #16
¡Lo que hay que ver! 8o
Por el contenido del mensaje, yo diría que es algún competidor, un particular ni se molestaría, os dejaría de comprar y ya está. Deberías estar orgulloso, tenéis enemigos, eso es señal de que lo estáis haciendo bien :ok::
 
  • #17
Amigo Juan Antonio, no creo que merezca ningún protagonismo esta persona en este Foro. Siempre hay comentarios de este estilo en cualquier foro o revista abierta a la libertad de expresión, pero no merece la pena comentarlos. Estais en la buena linea y tu lo sabes. Un saludo y hasta pronto.
 
  • #18
Hola una pregunta, ya que estamos hablando dela revista ¿dónde puedo encontrarla en Sevilla? He preguntado en un montón de sitios y nada.........

Saludos.

Hombre, pues en Sevilla debemos tener muchos lectores porque es una de las ciudades de las que practicamenteno no tenemos devolución de revistas. Yo puede pedir a LOGISTA (la distribuidora) un listado de quioscos, pero tardan mucho en pasármelo, así que si algún sevillano lector sabe de alguno que lo diga, y sino pues te digo algo a la mayor brevedad.
 
  • #19
No hagais muchos casos de esos correos ya que todo lo que se critica sin fundamento no tienes ningun sentido.

Será alguien de la competencia que le han bajado las ventas al salir vuestra fantastica revista

Tienes un privado MDT :)

saludos ;-)
 
  • #20
Estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
 
  • #21
Cuando pica, es bueno

La critica destructiva es la mas banal y desgraciadamente la que mas abunda , pero esto es buena señal , (cuando pica es que cura) y si a alguien le pica, es que la revista funciona . Animo MDT!
;-)
 
  • #22
Pues yo la compro en BAMI, en el quiosco que hay enfrente de urgencias del Hospital Virgen del Rocío . También creo que la he visto en el CI de Nervión (que alguien me corriga ésto último). Lo de BAMI es SEGURÍSIMO, ya que la compro allí. Para que "no te pierdas", el quiosco está un poco más adelante del banco Santander.Si te sigues perdiendo, me mandas un privado, quedamos y te llevo de la manita y, además, te invito a un café. Un saludo!
 
  • #23
Ya, y a mí tambien me mandan unos para alargarme el...eso.

Ni caso. No sois la peor del sector, tampoco se si la mejor, pero desde luego, si la que mejor servicio al cliente tiene, eso es indiscutible y muy apreciado, al menos por mi.:ok::

Saludos
 
  • #24
Hay personas que se aburren...
 
  • #25
Ni P*ç´´^^`` x caso, el demonio cuando se aburre, mata moscas con el rabo, así que ni caso ;-) :ok::

PD: Dile que te mande por favor un articulo suyo sobre un reloj, con fotos , please :D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie