• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maquinarias de manufactura

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
vamo a ver, dijo uno, y tenia la cabeza metida en el cubo del agua de fregar el suelo...yo estoy profundamente interesado en conocer relojes que tienen maquinaria de manufactura, el gusanillo me lo paso paulo cuando dijo aquello de la exclusividad

asi llegue a localizar por ejemplo los modelos de zenith que aparecen aqui

lostimage.jpg


podrian ustedes si son tan amables decirme cuales maquinarias y sus respectivos modelos conocen que sean de manufactura? porque me mire los relojes de los sobrinos cuervo que tienen aqui en tarrasa y casi me da un infarto: todos van con ETA 2824-4 !!! no puede ser hombre !!! si esa maquinaria la tengo yo en mi humilde tag !!!
 
santi: leer el primer enlace lo llevo chungo. Está escrito en uno de los dos idiomas que no domino :-P

fquiroga: Fernandoooo... yo siempre dando por saco... ¿Quieres un reloj mecánico de manufactura? Compra un Seiko 5. Los nuevos de 40 mm. están a 80 euros 8o :-P :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a mi el seiko me parece un relós cojonudo, manolo, de hecho tengo 2 y no pueden ser mas de manufactura porque son los dos primeros modelos de kinetic que entraron en andorra hace como 12 o mas años (bueno eso me dijo el tipo que me los vendio) lo que pasa que ahora con todo eso del zenith y lo de la exclusividad se me desarrollo la curiosidad que ya venia arrastrando por los reloses suizos y tal, que nunca habia tenido yo de reloses suizos, entonces ahora estoy en esa, pero vete a saber, esto del arte es como las mujeres: se sabe cuando vienen pero nunca cuando se van JAAAAAAAAAAA
 
santi cojonudos los enlaces, el primero lo tenia del otro dia, el segundo es simplemente fantastico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie