• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria vista

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Y tan vista!!!!!!!

El otro dia trasteando con un chinito de los de 7€, pense::Dbt:: vamos a probar de hacer un invento::bxd::

Pues nada, le di la vuelta al reloj, ahora tengo la maquinaria vista! no es un reloj para salir a la calle, pero cada vez que abro la caja del tiempo 'MI MALETIN' ese reloj esta en el medio de la misma, palpitando! lo cojo, lo miro como se mueve...lo pongo en la oreja y :drool:

Solo comentar, que el estar sin foro unos días, me hace volverme loco y hacer cosas como esta!
 
Joder...mira Longines...te voy a pasar el telefono de un profesional que te puede ayudar, Doctor Lopez Hibor, es un poco caro, pero es que lo tuyo no puede esperar...:-P
No desconfíes por el hecho de que sea Psiquiatra...es mu majete...1 o 2 años en tratamiento son mano de santo...:cool1:...solo tienes que hablar un ratejo con él, y tomarte las pastillitas que te de, ya veras como poco a poco todo pasa amigo...que te queremos mucho aquí en el foro, y tienes todo nuestro apoyo...recupertate a la mayor brevedad posible...ÁNIMO!!! TE QUEREMOS!!! WE LOVE YOU FOREVER LONGINES!!! :yhoo::

lostimage.jpg
 
Bueno!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo! sin vosotros no seria lo mismo, suerte que he leido tu mensaje! ya empezaba a girar todos los relojes, ahora era el turno del Oris ;-)

No me diras que reloj no queda bonito asi? algun dia saldre con el a la calle...no da la hora, pero es cuestion de acustumbrarse:whist::
 
Bueno!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo! sin vosotros no seria lo mismo, suerte que he leido tu mensaje! ya empezaba a girar todos los relojes, ahora era el turno del Oris ;-)

No me diras que reloj no queda bonito asi? algun dia saldre con el a la calle...no da la hora, pero es cuestion de acustumbrarse:whist::

Y si no da la hora, que cohones importa..??? Total, es solo un reloj...::bxd::...muhahahahahaha

DIAZEPAM

lostimage.jpg


El diazepam (diacepin, valium o metildiazepinona) es un fármaco derivado de la 1,4-benzodiazepina, con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes.
El diazepam es usado para tratar estados de ansiedad y tensión, y es la benzodiazepina más efectiva para el tratamiento de espasmos musculares. Es una de las benzodiazepinas estándar más frecuentemente administradas tanto a pacientes internados en clínicas como ambulatorios. Ha sido englobado en la Lista de drogas esenciales :-):Dbt::) de la OMS.

:whist:::whist:::whist:::cool1::D:D:D:D:yhoo::
 
Si mezclas eso con Cocacola! seguro que puedes ver la hora en ese reloj! Me estas haciendo que empeore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mala es la envidia...se que quieres un chinito de 7€ con maquinaria vista, Y BIEN VISTA by Longines.
 
Si mezclas eso con Cocacola! seguro que puedes ver la hora en ese reloj! Me estas haciendo que empeore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mala es la envidia...se que quieres un chinito de 7€ con maquinaria vista, Y BIEN VISTA by Longines.


Sí...quiero un chinito con la maquína vista...como este...:cool1: muhahahaha

lostimage.jpg
 
Estoy seguro que así es como empezaron muchos de los grandes relojeros de la historia, jugando con las maquinarias de relojes baratos y haciendo experimentos locos :D:D:D

Eres un artistazo :clap::clap::clap: :D
 
Muchas gracias Golo!

Que sepáis, que si sale un reloj así! es una copia barata! el original lo tengo yo!!!!!!!!!!
 
Jjajajaj....Ostia,mira q si el experimento lo copian???Realmente,la maquinaria vista esta.
un saludo.
 
  • #10
¡...ño! Este reloj va de culo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie