• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria Victorinox Airboss Mach 5

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy considerando comprar un Victorinox Swiss Army Airboss Mach 5 y no consigo encontrar el calibre que monta. Me podéis echar una mano?
 
Hola, estoy considerando comprar un Victorinox Swiss Army Airboss Mach 5 y no consigo encontrar el calibre que monta. Me podéis echar una mano?

El 5 no lo veo wn el catalogo pero el 6 monta la Valjoust 7753
Saludos
 
Hola, estoy considerando comprar un Victorinox Swiss Army Airboss Mach 5 y no consigo encontrar el calibre que monta. Me podéis echar una mano?
Yo una vez abrí uno y me encontré una navaja multiusos dentro.
 
Hola, estoy considerando comprar un Victorinox Swiss Army Airboss Mach 5 y no consigo encontrar el calibre que monta. Me podéis echar una mano?

El 5 no lo veo wn el catalogo pero el 6 monta la Valjoust 7753
Y sk no es crono monta la ETA 2824
Saludos
 
El 5 ni lo recuerdo, creo que es el GMT, seguramente será un modelo que duró poco o muy poco en el catálogo.

Seguramente será la ETA 2893, es lo que acostumbra a montar Victorinox.
 
Este modelo es el q tiene grabado en la parte trasera CASED IN CHINA? ::Dbt:: ::Dbt::
 
Espero que no te lea el patrocinador...
 
Espero que no te lea el patrocinador...
Días atrás ya había preguntado por esto, pues desisti de mi compra (el mes de diciembre en el aeropuerto de Tocumen en Panama) de un Victorinox cuando vi esta leyenda. CASED IN CHINA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie