• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria Unitas

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace unos días, abrí un post donde solicitaba ayuda con relojes con maquinaria lemania, realmente, quería poner unitas, me lié con los nombres.
Pues eso, me gustaría saber que relojes llevan unitas (manual) con fondo visto, y a poder ser que no sean demasiado caros.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
Hola amigos, hace unos días, abrí un post donde solicitaba ayuda con relojes con maquinaria lemania, realmente, quería poner unitas, me lié con los nombres.
Pues eso, me gustaría saber que relojes llevan unitas (manual) con fondo visto, y a poder ser que no sean demasiado caros.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Te pongo el que tengo, un Laco que va muuuuyyyy bien de marcha

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En el mismo rango de precios están los Steinhart (por ejemplo), y de ahí para arriba hay infinidad de marcas y modelos.

Saludos!
 
Tienes los Panerai básicos que montan esa máquina con tornillitos azules y alguna decoración más.:D:umbrella:
 
Algunos glycine llevan unitas por unos 400€, y muchos flieger también.
 
mi parnis flieger lleva una asian unitas! 60 euros puesta en casa...y a mi vá en parámetros cosc!
 
Khaki officer

El Hamilton Mechanical Officer monta una Unitas 6497... deliciosa. Ahí va una foto del mío.
 
Gracias amigos.
 
Steinhart tiene bastantes, decoradas y económicas.
Alpina Avalanche Extreme.
 
  • #10
que relojes llevan unitas (manual) con fondo visto, y a poder ser que no sean demasiado caros.

Ten cuidado con los Unitas,... que enganchan


Onehand001.jpg

Pallas002.jpg

Zenith6498-002.jpg

Cortebert6498-003.JPG

croton004RE.jpg

Stowa6498001.JPG

Stowa47mm.JPG

Tissot-001.jpg

Cortebert6497-002.jpg

HPilot002.jpg

Eloga005.jpg

e5218da005.jpg

Mondia001.jpg

Oriosa002-RE.JPG


Falta alguno más, pero es que al de este fin de semana no le he podido hacer fotos, es un PMMO (Poor man Marine Original) ¡Ah! Tambien debes de tener en cuenta que hay un Unitas 6431, más grande que el 6497/8, es el primero de esta série de culos Unitas:

culs.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie