• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maquinaria ronda

Estado
Hilo cerrado
A

antra

Novat@
Sin verificar
<HR style="COLOR: #fff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->:) hola ,he averiguado que la maquinaria de mi reloj es una ronda-705:huh: (se que es suiza pero nada mas).no la conozco y me gustaria que me hablaseis de ella y me dijeseis que tal es (parecida a una eta). gracias:clap:
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Lo único de Ronda que conzco es el Ronda Harley (creo que se llamaba así) un mecanismo barato, no muy bonito, pero con una peculiaridad, tiene microrrotor. Yo lo tengo un reloj muy feo que me regalo un familiar ("cómo te gustan los relojes...").

En el foro ya se habló de ellos. Investiga.
 
<HR style="COLOR: #fff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->:) hola ,he averiguado que la maquinaria de mi reloj es una ronda-705:huh: (se que es suiza pero nada mas).no la conozco y me gustaria que me hablaseis de ella y me dijeseis que tal es (parecida a una eta). gracias:clap:
<!-- / message --><!-- edit note -->
Regularmente bien dentro de lo que es reloj de cuarzo.:)
 
No es mala máquina (cuarzo ETAsuizo/chino), muy usada en relojes militares de cuarzo, duros y de precio bajo/medio. Tiene un consumo muy bajo y es fiable, bajo mantenimiento en cambio de pilas y muy inmune a los "hostiazos" diversos, incorporan parada sin gasto de energía para cuando no los usas.
Yo tengo dos, relojillos HD3, duros, para hacer todo tipo de deportes de riesgo, la primera vez que los vi fué a unos soldados israelies, me gustaron y compre dos, me los pongo bastante.
Saludos
 
ronda tiene su propia web y hace mecanismos de cuarzo a tener en consideracion,tanto solo tiempo como day dates y cronos.No todo va a ser Eta.Para que te hagas una idea si en el mundo de la relojeria rolex es lo que mercedes en coches y eta es lo que el grupo PSA en motores(ya sabes,citroen,peugeot etc),Ronda es otra alternativa a considerar,y no la única.yo tengo 2 relojes con ronda quartz y van con precision cosc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie