• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria Montblanc. Opinión.

  • Iniciador del hilo tedy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tedy

Visitante
Buenos días, poseo un Montblanc cuya maquina es una 4810/908, autonomía 46h y una frecuencia de 28.800 HZ.
Como mi desconocimiento de este tema, y de muchos otros, es total, alguién puede facilitarme su opinión sobre la misma?. Gracias/Salud
 
Buenos días, poseo un Montblanc cuya maquina es una 4810/908, autonomía 46h y una frecuencia de 28.800 HZ.
Como mi desconocimiento de este tema, y de muchos otros, es total, alguién puede facilitarme su opinión sobre la misma?. Gracias/Salud
Hola, ahora no puedo mirártelo, esta tarde cuando llegue a casa te lo digo si antes no te lo dice otro, de todas formas no me cuadra la reserva de ese calibre que suele ser de 42 horas. Un saludo.
 
Gracias, ya me diras. Lo de 46h me lo ha facilitado la misma marca. Salud
 
Hola, ahora no puedo mirártelo, esta tarde cuando llegue a casa te lo digo si antes no te lo dice otro, de todas formas no me cuadra la reserva de ese calibre que suele ser de 42 horas. Un saludo.
efectivamente suele tener 42 h. de reserva marcha,quizá esté erróneo este punto
 
me lo mirare,me da curiosidad::Dbt::
 
En las búsquedas de google a ese calibre le asignan 42 horas de marcha, otra cosa es que sea el tiempo estimado y que el real que la casa te ha dicho sean las 46 h., no hay nada como cargarlo a tope y comprobarlo.
 
Hola, con el calibre 908 solo me sale un fase lunar de mujer con autonomía de 40 horas y 21 piedras, y que ronda la panojada de más de 10000 euros, tiene diamantes en los indices de las horas. Con 46 horas me sale el calibre 907 y que tiene 25 piedras con funcion crono, gmt, y que está con certificado COSC, anda sobre los 5000 euros. Podías dar el numero de cuatro cifras que viene en la trasera y que se refiere al modelo en concreto, para saber de que calibre ETA estamos hablando si es que es una modificación.
Un saludo.
 
este es :8466. Gracias a todos por vuestra información.
 
¿Que es, un crono con las subesferas a las 9, 6 y 3 sumergible a 200 metros? Siendo ese es uno de los cronos raros de Montblanc, el calibre base es la 2892 con un modulo, una Dubois Dépraz 9231, no sé decirte como va pero me ha parecido ver en el fcv alguno a la venta hace tiempo, me llamo la atención el calendario a las 12, si el poseedor de el lee el comentario quiza te pueda decir algo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Efectivamente dura entre 40 y 48 horas
 
  • #11
Correcto, este es el crono que Montblanc dejo de fabricar en el 2010, tiene la fecha en las 12h, a mi me va de maravilla, pero como en el libro de instrucciones no pone nada por eso lo preguntaba. Siendo un reloj con cierta "rareza" es posible que de aquí a 2o años sea codicianado.....ja, ja.Gracias por todo, Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie