• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La maquinaria más sonora que conoces?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, basados en vuestra experiencia relojera: ¿cuál ha sido el reloj que hayáis tenido y cuya maquinaria podáis considerar la más sonora?. (tic-tac-tic-tac) :) :) :)
 
Mira Rafael, mi experiencia relojera es corta, corta, corta.........pero ente la Mitoya de mi Invicta, y la ETA 2824-2 de mi otro Glycine, sin duda la ETA es la mas sonora.
Aunque el otro dia pude escuchar una Unitas, y esta si que es contundente.
Saludos.
 
Pues sí, yo tengo un Daniel Jean Richard con Unitas 6497 y se oye bastante.
Saludos
 
Pues sí, cuanto más lenta es la alternancia más perceptible es el tic tac. Lo de la Unitas 6497 es casi música... :)
 
Hola Cimacio. Puedes decir qué modelo es, hombre y, si pones una foto mejor. Gracias.
 
Yo escucho todas las noches la Molnija 3603 de un aviator.
 
Sin ningun genero de duda...

El reloj de mi abuelo, si lo tienes encima de la mesa te aseguro que puede llegar a ser incomodo (aunque no para mi ;-) )
El movimiento es un Rosskopf

El chavalote en cuestión:

lostimage.jpg



Y aquí el motivo de la "música":

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola, el modelo es el "Bressel", es el reloj más grande que tengo, 43mm de diámetro. Te pongo foto por ambos lados.
Saludos
 
Muy pero que muy bonito. Estuve a punto de comprármelo una vez y aún lo tengo en mente, al final caerá, casi seguro. Al final me quedé con éste que me salió a muy buen precio. Gracias.
 
Última edición:
  • #10
La ETA 6497 y en cuanto a movimiento de rotor la Valjoux 7750.
 
  • #11
A por él.
 
  • #12
En mis relojes, es el Meistersinger 1Z !

Podemos oir el tic-tac sin problema !
 
  • #13
Estoy contigo. El 7750 se siente. Es una maravilla ponértelo, ¡Qué sensación!. Co mo máquina más ruidosa, no tengo ni idea pero el que más escucho es un chino-tourbillon de Robert.
 
  • #14
Yo un repetidor de minutos que tengo de bolsillo, es broma je, je. Realmente un roskopf muy antiguo tbn. de bolsillo claro.
 
  • #15
Lo sonido depende del movimiento y también de la caja.

Tengo tres relojes con el Poljot 3133 dientro y el OKEAH es el mas ruidoso con distinción! ;-) :cool1:
 
  • #16
El más sonoro de los míos, este, y me resulta fantástico oirlo en una habitación silenciosa:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y es que este pedazo de volante bimetálico es tremendo.

lostimage.jpg


Abrazos a todos,:)
Luis
 
  • #17
A mi parecer tienen que ser maquinarias antiguas como el IWC que tengo yo del 1898 (tiempo atras hice un post para PICON).

Es un placer estar a solas con el

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #18
Molnija 3603

El Molnija 3603 que monta Poljot en sus Aviator. Sin duda. 8o
El pobre lo vendí... pero no por ruidoso ¿eh?. :D

lostimage.jpg
 
  • #19
ETA 2892.
Todos, com mayor amplitud, pienso, san mas sonoros.
ATT: sonora = menos barullo.;-)
Saludos,
 
Última edición:
  • #20
Tengo un Vulcain con calibre MSR que es una sirena. Y por el contrario el Rolex submariner con calibre 3000 apenas se oye. Ni se oye ni se siente el rotor. 8o
 
  • #21
Hola, tengo un dogma de los años 70 y su tic tac es impresionante, todo un placer para los oidos.
 
  • #22
¿Maquina sonora? Pues esta claro...

El ya famoso Seiko Moster Tourbillon :D :D :D :D :D :D :D :D :D


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #23
Eso es un winder no?
 
  • #24
Guau! que bonito Longines
 
  • #25
Si, si, en unos segundos tienes cargado el reloj para toda la vida ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie