• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria en kit

  • Iniciador del hilo muskiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muskiz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, ¿Alguien sabe si existe alguna maquinaria de reloj en kit para montar?
Gracias.
 
Aitor pero tu sabes montar una maquinaria tio, veo que de pequeño te gustaban los tentes :-P

Desmonta el SUB y luego lo montas::evil::::evil::::evil::
 
No, pero igual con instrucciones...
 
Pedro Izquierdo vendía un kit de herramientas con un movimiento mecánico para montar por 450 euros, aunque no sé si todavía los vende.

Saludos.:ok::
 
No me suena que haya ningún kit con instrucciones pero la verdad es que estaría bien, quizás mejor de un reloj grande par ir pillándole el truquillo.
Hay gente que monta cosas muchísimo más complicadas que un reloj sin demasiados problemas, todo es cuestión de paciencia y ganas.
Saludos.
 
Hola, mira los siguientes enlaces en los que puedes comprar kits de herramientas y movimientos para hacer tus pinitos en el mundo de la relojería. Tienes uno en inglés en el que puedes inscribirte a cursillos y otro de Pedro Izquierdo que te envía el kit con instrucciones.
https://www.timezonewatchschool.com/WatchSchool/

lostlink.jpg


Saludos y espero que te sirva la información.
 
Justo lo que buscaba. Gracias Marino.
 
Hola Muskiz, paisano!! Yo tengo el kit de Timezone, la verdad es que es muy interesante (tengo el del ETA 2801). Yo de momento sólo lo he mirado, la vida no me a dado para montarlo :-)!! Saludos
 
Buenas, ¿Alguien sabe si existe alguna maquinaria de reloj en kit para montar?
Gracias.

Mira algún Unitas chino por la red, que no son caros, y lo montas y desmontas a placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie