• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria con un círculo y una M encima ¿Qué marca es?

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, mirando por ahí vi una maquinaria bastante interesante con indicador de reserva de marcha, aquello que miras y dices... Una Miyota, pero luego me puse a pensar que no me sonaba que Miyota tuviese maquinarias con reserva de marcha y pensé ¿A fer si era una Orient M-Force?
Total que al final no recuerdo dónde puñetas vi esa maquinaria y me he quedado con la cosa de saber que marca es.
En el rotor no ponía nada pero cerca del volante había un símbolo que era un circulo con una M encima o algo parecido.
A ver si al final va a ser una maquinaria china....
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie