• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a maquina es de un seamaster 300mt?

  • Iniciador del hilo rizikwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizikwatches

Novat@
Sin verificar
l estimados foreros estoy decidiendo la compra de un seamaster pero tengo sus dudas en cuanto a la maquinaria del reloj tengo toda la imprecion que no es la del reloj porque esta lleva una eta 2892-2 y no se a que se refiere el vendedor con calibre 1906.

les dejo unas fotos y el link del anuncio para ver si gente herudita en el tema me ayuda. saludos


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostlink.jpg
 
Última edición:
Ya te ha dicho el compañero Suso de que es falso en el foro de Omega.Hay que andar con mucho cuidao, las web de compra y venta ( quitando esta) estan llenas de fakes y de malas rollos.
 
pero al parecer la caja y el armis son originles solo la maquinaria es de otro reloj, algien ubica ese calibre isa 1906. saludos
 
pero al parecer la caja y el armis son originles solo la maquinaria es de otro reloj, algien ubica ese calibre isa 1906. saludos

Pues el bisel tampoco es original.
Y la corona, aunque pueda estar grabada (que en las fotos no se ve), tampoco es la propia del modelo.

Suficiente para hacerse una idea ¿no?.....
 
Y el fondo de los días del mes deberia ser de color negro y no blanco.
 
Pues el bisel tampoco es original.
Y la corona, aunque pueda estar grabada (que en las fotos no se ve), tampoco es la propia del modelo.

Suficiente para hacerse una idea ¿no?.....

muchas gracias por su informacion lamentablemente la web esta llena de pillos y sinverguenzas. saludos cordiales
 
¡menudo refrito compañero..8o!...¿ que mas no original puede tener...:D?
 
En ese modelo el fechador es de números blancos sobre fondo negro. Más falso que una moneda de veinte euros.
 
  • #10
¿ Pero dónde se ha visto un Omega con la bata de plástico ?
hasta los Parnis la llevan metálica

joder, un cacho plástico aguantando una mecánica original Omega, ni harto de vino
pero para darle de collejas al "brico-relojero" que lo ensambló

Por favor, en estas estafas debe intervenir la Interpol, la Guardia Real o los voluntarios forestales, yo que sé, pero que los detengannnnnnnnnnnnnnn.


salut
 
Última edición:
  • #11
El semaster 300 lleva el calibre1120 de omega,te paso foto para que lo veas...igualito!!! un saludo conpañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie