• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manzanares Magazine. Lo último en relojes Swiss Made.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Buenos dias compañeros. Tenemos el placer de presentaros el nº 2 de nuestro Magazine.
Acabamos de recibirlo físicamente de imprenta y queremos compartirlo con todos vosotros. Hemos decidido dedicar 300 unidades para los compañeros de relojes especiales. Si nos envias un privado con tus datos personales, en breve te la enviamos a casa de forma gratuita.
Esperamos que os guste.
Os pasamos el enlace para todo el que desee verla de forma virtual.
lostlink.jpg

Revista.jpg
 
Pues muchas gracias, me parece todo un detallazo.
 
Gracias, es una magnifica noticia.
 
Última edición:
Gracias me pongo a ello enseguida
 
Pues se agradece mucho vuestro detalle. Le echaremos un ojo!
 
Gracias, por el detalle.:ok::
 
Acabo de bajarla, voy a leerla, muchas gracias... :ok::
 
Lo quiero,mensaje enviado.

¡Gracias!
 
  • #10
Buenas tardes, gracias por la dedicación, y querer ilustrarnos más sobre los suizos, me encanta. Un saludo a todos muy cordial.
 
  • #11
Si puede ser una para mi! ;-) m.p enviado

Muchas gracias y un saludo! :ok::
 
  • #12
Gracias por vuestra iniciativa!

Os envío mis datos por MP.

Saludos.
 
  • #13
Excelente iniciativa, se agradece con los tiempos que corren. Mil gracias y mucha suerte en el foro.
 
  • #14
Muchas gracias por el detalle de compartir vuestro interesante magazine.
 
  • #15
Todo un detalle,gracias
 
  • #16
Muy bueno el reportaje de Brietling
 
  • #17
Gracias !! privado enviado !!! :ok::
 
  • #18
Buenos dias compañeros. Tenemos el placer de presentaros el nº 2 de nuestro Magazine.
Acabamos de recibirlo físicamente de imprenta y queremos compartirlo con todos vosotros. Hemos decidido dedicar 300 unidades para los compañeros de relojes especiales. Si nos envias un privado con tus datos personales, en breve te la enviamos a casa de forma gratuita.
Esperamos que os guste.
Os pasamos el enlace para todo el que desee verla de forma virtual.
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 122078
Solo quería informaros que hoy ha salido la primera expedición de revistas solicitadas hasta el momento.
Quien la haya solicitado y no le llegue en los próximos dias, que se ponga en contacto con nosotros.
Si alguien mas desea recibirla, aún nos quedan disponibles.
Que os guste.
Saludos.
 
  • #19
Todo un detalle que me tendrá un buen rato entretenido, gracias :ok::
 
  • #20
Recibida!!!

Juan Antonio!!!! Eres un encanto y un profesional como la copa de un pino !!!
Grandiosa revista, muchas gracias!!!
Ya hablaremos de algo que se me ha metido en la mollera!!!!
 
  • #21
Gracias por el ofrecimiento, pues intente bajarlo y me ha sido imposible.
Salu2.
 
  • #22
Muchas gracias por el gran detalle de la revista.
Saludos.
 
  • #23
Echando un vistazo rápido tiene muy buena pinta. Mail enviado a la espera de recibirlo. Muchas Gracias por la iniciativa!!
 
  • #24
Se agradece el detalle.....

Saludos
 
  • #25
https://issuu.com:443/manzanaresmagazine/docs/manzanaresjoyero_n1
Buenos dias compañeros. Tenemos el placer de presentaros el nº 2 de nuestro Magazine.
Acabamos de recibirlo físicamente de imprenta y queremos compartirlo con todos vosotros. Hemos decidido dedicar 300 unidades para los compañeros de relojes especiales. Si nos envias un privado con tus datos personales, en breve te la enviamos a casa de forma gratuita.
Esperamos que os guste.
Os pasamos el enlace para todo el que desee verla de forma virtual.
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 122078

Buenos días: Informar a nuestros amigos foreros el cambio del link de la dirección del numero 2 de la revista, además también os dejamos el link del número 1 para aquellos que estén interesados en verlo.

Los nuevos links son los siguientes:

El numero 2 de Manzanares Magazine https://issuu.com:443/manzanaresmagazine/docs/manzanaresmagazinen2

El numero 1 de Manzanares Magazine: https://issuu.com:443/manzanaresmagazine/docs/manzanaresjoyero_n1

Un saludo para todos

Juan Antonio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie