• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manzanares Joyero y Oris Maldives muchas gracias.

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues como dice el titulo solo quiero agradecer a la joyería Manzanares la atención recibida y sobre todo por disponer de una pieza para mi de un reloj que llevaba tiempo buscando y que ya daba casi por imposible el conseguirlo nuevo, la verdad es que el trato no ha podido ser mejor.
Aprovechando además que tenia unos días de vacaciones en la región de Murcia no lo dude y me pase antes por Lorca a recoger la pieza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


de verdad muchísimas gracias a la joyería Manzanares y en especial a Juan Antonio.
Un abrazo
 
Última edición:
Yo también les he comprado y como cabía esperar ningún problema.
 
Pues excelente reloj y excelente vendedor, a disfrutarlo!
 
Reloj espectacular. Cada vez que lo veo me viene la crisis... [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonito reloj, pero al menos según se aprecia en la foto parece que ese armis va a estrangularte la muñeca....:nea:
 
Enhorabuena,por haberlo conseguido,es precioso.
 
Impresionante reloj. Pocas fotos le hacen justicia.
Yo si le hubiera pulido los brillos, quizás siguiera conmigo, pero la pereza me pudo.
 
Enhorabuena compañero, ese oris es un relojazo , una compra muy acertada:ok::
 
Hermano de mi Oris SS.
Enhorabuena.


jvguirao iPhone.
 
  • #10
Muchísimas gracias por tu visita.
¡¡¡¡Que lo disfrutes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie