• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La manzana prohibida

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Justo he llegado de comprar, me ha sorprendido una cosa que he visto, asi que quiero compartirla con vosotros.

Una bonita manzana y mi Speedy

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Pero OJO! el numero de la suerte para los chinos es el ''8''

lostimage.jpg


La manzana cuesta unos 900€8o COMO UN BONITO RELOJ!

Un saludo
 
Joder con la manzanita casi cuesta lo q un LD...

pufffffffff
 
Pocas manzanas iba yo a comer con ese precio jeejejejej, pensé que estabas en Rusia y te iba a preguntar si te pillaba muy lejos el estadio del CSK de Moscú.... pero veo que no.Un saludo Longines.
 
Bonita foto;pero que tiene de especial la manzana?
 
8o
joer con la manzanita.
¿Y a qué vienen esos "grabados" en la fruta? Buda... creo distinguir el Kanji que significa "amor"... ¿es algo típico o una frivolidad de nuevos ricos chinos?
 
Si que me pilla lejos, si estuviese en Rusia, me pillaria a uno 800km, ya que siempre paro en San Petersburgo.

Un saludo
 
Pues no tengo ni idea, creo que son unas manzanas de Japon y muy sabrosas... Pero bueno, aqui en Shanghai se pasan con los precios, 1kg de cerezas 70€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quizas esto puede valer

Fuji (manzana) - Página 1

Domestica de Malus “Fuji”

“Fuji” en un árbol
Familia híbrida
“Rojo -” × delicioso “Ralls Genet”
Cultivar
“Fuji”
Origen
Fujisaki, Aomori, Japón, los años 30
Fuji la manzana es manzana cultivar convertido por los cultivadores en el centro de investigación de Tohoku (農林省園芸試験場東北支場) adentro Fujisaki, Aomori, Japón en el atrasado los años 30 [1] y traído al mercado adentro 1962. Es una cruz entre dos variedades americanas de la manzana, Rojo - delicioso y vieja Virginia Ralls Genet (citado a veces como “Rawls Jennet”) manzanas. Se nombra después de “FUJIsaki” y Mt.Fuji.


Descripción

Las manzanas de Fuji son típicamente grandes o muy grande y redondo, en promedio el tamaño de a béisbol. Contienen entre 9-11% azúcares por peso y tenga una carne densa que sea más dulce y más crispier que muchas otras variedades de la manzana, haciéndolas populares entre los consumidores alrededor del mundo. Las manzanas de Fuji también tienen muy de largo vida útil comparado a otras manzanas, iguale fuera refrigeración. Con la refrigeración, las manzanas de Fuji pueden durar hasta 5-6 meses.

En Japón, las manzanas de Fuji continúan siendo unrivaled el bestseller. Los consumidores japoneses casi prefieren la textura y el dulzor curruscantes de las manzanas de Fuji a la exclusión de otras variedades y de la manzana de Japón importaciones siga siendo bajo. Prefectura de Aomori es quizás la región el cada vez mayor de la manzana más conocida de Japón. De los áspero 900.000 toneladas de manzanas japonesas produjo anualmente, 500.000 toneladas vienen de Aomori.

Fuera de Japón, el renombre de las manzanas de Fuji continúa creciendo. Las manzanas de Fuji explican el 80% de China 20 millones de toneladas crecidas anualmente, por ejemplo. Desde su introducción en LOS E.E.U.U. mercado en los años 80, las manzanas de Fuji han continuado ganando renombre con el americano consumidores también. Un extranjero relativo al americano supermercado los estantes hace solamente 10 años, las manzanas de Fuji alinearon en el número 4 adentro 2003 en la lista de la asociación de los E.E.U.U. Apple de la mayoría de las manzanas populares, después Rojo - delicioso, "golden delicious", y Gala. Las manzanas de Fuji ahora se crecen en estados manzana-crecientes tradicionales por ejemplo Washington, Nueva York, y California como la demanda cambia de puesto en los mercados domésticos y extranjeros hacia las manzanas de Fuji. Washington, el hogar del Fujis que compensa delicioso y "golden delicious" del rojo - delicioso y cultivador de la mitad de las manzanas de América, produce cerca de 135.000 toneladas de las manzanas de Fuji cada año, con solamente rojo -.
 
El tema es que ha sido Año Nuevo Chino, así que los ricachones se habrán regalado manzanas para empezar con buen pie el año!
 
  • #10
Bellisimo bodego del reloj con la fruta... a ver si te pilla la serpiente de ADan y Eva.. Un abrazo
 
  • #11
Pues si que está la cosa coma comer como aconsejan 5 raciones de fruta y verdura al día...
 
  • #12
Que envidia,tiene que ser superenriquecedor vivir de primera mano esa cultura y con esos compañeros de viaje (me refiero a tus pedazo de relojes),el Speedy,impresionante.
 
  • #13
Como se los gastan esta gente8o8o8o

Ya me veo los próximos anuncios del FCVR:

- Cambio kilo de manzanas por Rolex Sub??

:-P:-P
 
  • #14
A esos precios por las manzanas, no me extraña que luego tengan que fabricar relojes baratos...:D:D

... para compensar, ¿No?:whist::

Saludos.:bye:
 
  • #15
Si te llegan a llamar la atencion por la foto, le dices, joder, que no fotografiaba la manzana, sino mi reloj!!!
 
  • #16
Esa manzana, a ese precio, es un auténtico pecado. Mejor, Juan... te vienes cuando puedas a Tarragona y te comes unos corderitos lechales... vamos, digo yo :D
 
  • #17
Si me dicen algo le digo, te cambio mi reloj por 4 manzanas! ;-)
 
  • #18
Esa manzana, a ese precio, es un auténtico pecado. Mejor, Juan... te vienes cuando puedas a Tarragona y te comes unos corderitos lechales... vamos, digo yo :D

Cuanta razón tienes amigo! Le he dicho a mi mujer, antes de pagar eso por una manzana, me compro una botellita de vino por el mismo precio y un buen trozo de carne y me pongo kas botas:yes:
 
  • #19
Había una empresa leridana,
lostlink.jpg
que también hacía esas "manzanas tatuadas".

El truco era ponerles una pegatina a la manzana y que así no recibiera tanto sol. Cuando la manzana maduraba, la pegatina se caía.

705802.jpg


Ahora, no eran tan caras.
 
  • #20
Quizas sea una buena idea el traer esas manzanas desde España, no venden ellos relojes FAKES! pues le vamos a vender nosotros MANZANAS FAKE! ;-)

Un saludo
 
  • #21
qué chula la manzana! xD

Me quedo con el Speedy....
 
  • #22
El Speedy va dentro de la manzana ;-) pero no en todas, has de probar suerte:pardon:
 
  • #23
A mi me gustan mas otro tipo de postres y salen mas baratos.
 
  • #24
Carisimaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #25
De lo mejor del foro, gracias por compartir estas curiosidades y por sacarnos de viaje. Un saludo y te confieso una sana envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie