• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufacturas suizas olvidadas....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
AL menos por aquí claro;-),es curioso como casi nadie nos acordamos de una manufactrua con gran tradicion,una marca muy vieja,de 1853...

Que tiene gran tradicion y fabrica hoy dia decenas de componentes que se usan en los aviones AIrbus,Antonov y otros y para helicopteros civiles y militares...y es curioso como se han puesto de moda relojes de otras marcas que han copiado su estilo en esto de la aviacion...y que llevan dos dias en esto.
Esta claro el marketing no entiende de tradiciones....

Tiene cosas curiosas para 2011 y con sus calibres claro...


Este esta en su coleccion actual.

Revue Thommen Specialties 41mm.
Calibre manufactura GT 56.
Precio: 1.953 libras

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
AL menos por aquí claro;-),es curioso como casi nadie nos acordamos de una manufactrua con gran tradicion,una marca muy vieja,de 1853...

Que tiene gran tradicion y fabrica hoy dia decenas de componentes que se usan en los aviones AIrbus,Antonov y otros y para helicopteros civiles y militares...y es curioso como se han puesto de moda relojes de otras marcas que han copiado su estilo en esto de la aviacion...y que llevan dos dias en esto.
Esta claro el marketing no entiende de tradiciones....

Tiene cosas curiosas para 2011 y con sus calibres claro...


Este esta en su coleccion actual.

Revue Thommen Specialties 41mm.
Calibre manufactura GT 56.
Precio: 1.953 libras

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Estamos en un mundo de comercio salvaje y la globalizacion , aqui mandan los fuertes y no hay corazon ni gusto,es dinero y mas dinero, hay marcas que desaparecen a diorio, independientemente que sea bueno o malo, simplemente no salen, y me temo que esta crisis llevara a muchas marcas a la ruina, como gfue en los 70, que de noche a mañana desaparecieron miles de marcas, por culpa de los quarzos.
Es triste pero asi es actualmente marcas como Breguett , Perrelet , estan pasando tal apuro que le ofrecieron enterito a un Sr. Español que al final se quedo con el Perrelet
 
Pues desconocia lo de Perrelet o Breguet,bueno supuestamente Breguet esta respaldada por swatch no?...aunque me imagino que si las cuentas no le cuadran le darian puerta.Es triste....
Gracias por el dato;-)
 
Estamos en un mundo de comercio salvaje y la globalizacion , aqui mandan los fuertes y no hay corazon ni gusto,es dinero y mas dinero, hay marcas que desaparecen a diorio, independientemente que sea bueno o malo, simplemente no salen, y me temo que esta crisis llevara a muchas marcas a la ruina, como gfue en los 70, que de noche a mañana desaparecieron miles de marcas, por culpa de los quarzos.
Es triste pero asi es actualmente marcas como Breguett , Perrelet , estan pasando tal apuro que le ofrecieron enterito a un Sr. Español que al final se quedo con el Perrelet

Esperemos que el grupo Festina haga lo que Perrelet se merece, pero tal y como va acabará teniendo el mismo valor que un Lorus...Dios le da pan a quien no tiene dientes!
 
yo no la conocia, pero vi ahora su pagina y tiene diseños tradicionales muy bonitos, Gracias por el post!
 
Esperemos que el grupo Festina haga lo que Perrelet se merece, pero tal y como va acabará teniendo el mismo valor que un Lorus...Dios le da pan a quien no tiene dientes!

Los Perrelet de hoy a mí no me molan nada. Creo no olvidarme a nadie ahora, si digo que sólo compraría relojes actuales relacionados con España directa o indirectamente a un señor genio que responde al nombre de Aniceto Pita.
Franc Vila y nubeo, hoy por hoy, no son acordes a mis gustos personales... aunque son un rato chulos.
 
Última edición:
Estive apuntito de hacerme con un crono muy similar al Navitimer. Creo que ahora pertenece al grupo Grovana. Peca de lo mismo que todas, el precio. Son las reglas del juego, supongo.
 
Pues a mí Perrelet me mola y mucho.
 
  • #10
yo tengo uno de esta firma y me encanta
 
  • #11
y donde has escuchado eso de Breguet? a mi me suena raro.....

Salutes
 
  • #12
Manufactura GT? Qué marketing más raro tienen...
 
  • #13
Dado que no hay ninguna manufactura al 100%,por lo menos en europa,y ya que cada una varia en los porcentajes,digamos que esta es la mas terrenal;-).
Sinceramente no la veo cara un reloj con ese calibre al 85% mas o menos in house,por unos 2000 euros,sin descuentos es un buen precio.

Saludos!:)
 
  • #14
Esta marca tiene relojes muy bonitos, yo lei que era la marca que usaron varios presidentes de los estados unidos y debio de ser muy famosa y reconocida en su epoca.
 
  • #15
y donde has escuchado eso de Breguet? a mi me suena raro.....

Salutes

Yo lo había oído de Perrelet hace ya años, pero Breguet es una de las joyas de la corona del grupo Swatch y de hecho Lemania y Breguet se unieron con un fin común muy claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie