• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufacturas"china Made"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
O los chinos van muy rapido o nosotros demaciado despacio....8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que flipada, por ejemplo, este movimiento GMT vale 5,80 dólares, completamente nuevo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora está claro de donde salen los Trias y esos relojes tan baratos de eBay....
 
Ya es un síntoma de que empiezan a hacerlos con mejor calidad, cuando ponen "china made" y se quedan tan anchos.
 
Los chinos van muy, muy deprisa. Estuve en China el verano pasado y quedé impresionado. Sospecho que cada vez más hablaremos más de ellos. Por cierto, excelente colección de enlaces. Gracias Cestommek

Sayonala
 
de nada.saludos!;-)
 
Preciosidades hay, a montones. Los enlaces, excelentes, y el acojono que me producen los chinos tambien. 8o 8o Imaginaros esta marcha que llevan en otros aspectos de la industria, automoviles, telecomunicaciones, sistemas informaticos..... acojona..... y mucho. :huh: :huh: :huh:
 
Ya algunos han comprado relojes chinos, por precio es accesible, pero todavía tengo dudas sobre la calidad, y digo calidad a largo plazo obviamente.

Todo un dato.
 
Pues los chinos te fabrican o venden lo que estés dispuesto a pagar.
Si pagas barato, eso recibes, si quieres caro, creo que encuentran el modo de tenerte satisfecho al plazo que sea valido.
 
Impresionado me he quedado, lo que hay que saber es que si esas empresas manufactureras de relojes chinas, son chinas o son capital e ingenieria extranjera. Gracias cestonmmek y a ver si te vemos mas a menudo por este foro.
 
  • #10
Oyes !!!, el desmontaje de estos "calibritos" es curioso. Las calidades no son tan malas, que va, pero las batas de sujección del mismo son de plástico y el engrane de la masa oscilante con las ruedas de transmisión es fácil de partir. Por lo demás no son muy malos ( en mi opinión de desmontaje y montaje de un par de ellos)
 
  • #11
hombre...pues si,hay algunos que son una autentica mierda,la verdad,pero hay otros que yo tambien he desmontado ,que no son asi.Hay algunos mas endebles que otros,lo que si tirnrn en comun,es la extrema delgadez de los ejes de las ruedas y el poco grosor de los rubies,que parecen laminas de papel.
 
  • #12
Gracias por lo monton de enlaces!

Es verdad, en futuro me parece que vamos a ver "China Made" en todo lado y eso es algo preocupante si no se hace algo sobre derechos laborales y otros temas de grand calado.
 
  • #13
Recuerdo cuando empezaron los japoneses a "copiar", sobre todo camaras de fotos.
Y todos se reian de la poca calidad de esas "copias de plastico"

¿ Cuantas marcas de camaras no son japonesas hoy?
 
  • #14
Magnifico trabajo de investigación :clap::yhoo::::dnz::digno de estar en esenciales como muchos otros que haces Cestommek :ok::no hay duda que siempre marcas una linea de calidad en tus posts.:) Reitero mis felicitaciones y las gracias por hacer que el foro sea también un lugar didáctico. :ok::Saludos.
 
  • #15
Buen curro de compilación

Excelente trabajo de compilación, habrás estado un buen rato. Esto ya no es lo que era, hoy en día se copia todo.

Salu2 ::dnz::
 
  • #16
Perdonen no sé que pasa o es abrirse paso a como toque lugar, pero los materiales usados son una m y esto hay que decirlo, en calidad,no compiten, o no les interesa, será que tratan de llenar el mundo de eso. Yo solo soy un reparador de relojes con mas de 40 años de experiencia, me ha tocado arreglar suizos, chinos, rusos, japoneses, coreanos, ingleses,alemanes, franceses por favor, de todos; en ninguno de ellos he encontrado tan mala calidad. No es lo mismo fabricar un solo eje con acero duro y terminación espejo que un churro peludo y mal hecho. Manuel.
 
  • #17
Aparte de lo relojes y otras minucias soy amante de los equípos de música,elétronicas y demás aparatos para reproducir música..El año pasado aquirí un Amplificador chino de una casa llamada CONSONANCE,por 1200 euros..No había escuhado nada igual en calidad de sonido por menos de 4000 euros en un amplificador europeo o americano el sonido que emanan de esas vávulas es simplemente sublime,antes poséia un MARANZ japonés de 2200 euros y nada que ver...China se levanta y el resto del mundo vamos para atrás..
Cyber100_15.jpg
 
  • #18
A simple vista no tiene mal aspecto, otra cosa supongo que serán las calidades reales. En cualquier caso ya es un avance que aparezca el "China made". Es probable que la imagen de marca acabe por asegurar ciertos niveles de terminación, ya que a China no le interesará que permanentemente se asocie su nombre a subproductos de baja calidad.
 
  • #19
Relojes Chinos......
Ni verlos..
No existe peor mecánica....
 
  • #20
Muchas gracias Santi,lo que pasa es que este en concreto me da un poco de yuyu:-P...porque es de hace 2 años...el señor Shure que es un Indiana Jones:D:D:D:DDD;-)
 
  • #21
a mi me siguen gustando mas los suizos:D
 
  • #22
¡Qué ganas tengo de que los chinos empiecen a hacer maquinarias de calidad!
Tener un Patek Chino por 400 o 500e :drool: :drool: :drool:
Ya me veo con un Xholex Deep Sea de 300e :D :D :D
 
  • #23
:-((quÉ Mierda Mas Grande Esos Chinos Son Plaga En Todas Partes Lo Emulan Todo, Ni Ver Esas Cochinadas Que Me Da NÁuseas:-((
 
  • #24
Nunca compraria un reloj chino,habiendo tantas otras industrias de diferentes paises.
 
  • #25
Se nota a simple vista que es chino,la aguja de la fecha no esta ni en 15 ni 16...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie