• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La manufactura "inexistente" (segun algunos) de Montblanc

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pasada de calibre! La verdad es que están haciendo un trabajo increible! a veces somos injustos con algunas marcas.
 
Fotos de dos calibres más empleados por Montblanc:
MB R200
mbr200.jpg

Minerva 1629
Minerva-Calibre-16-29.jpg
 
Que cosa mas bonita el Minerva 1629
 
Por cierto se han tomado muchas molestias en hacer este catálogo, para ser "inexistentes"
 
eso es q tienen mucho tiempo libre....

jajajjaa
 
qué pasada de calibres... es cierto que Montblanc no es una marca que se oiga mucho por aqui, pero tiene relojes impresionantes... como todos, tiene calibres base, pero también maravillas como estas... mi afición completa comenzó con un Montblanc del padre de mi novia... Saludos!!
 
Impresionantes estos calibres. El minerva es una pasada :D

Como bien dice un compañero, a veces no terminamos de valorar una marca como se merece, y en este caso, Montblanc está haciendo un gran trabajo
 
...y mucha pasta, porque me lo han regalado en la boutique del ECI, cuando me han visto mirando los expositores con cara de :drool:
 
  • #10
Montblanc tiene relojes de quitar el hipo. El ejemplo es el pedazo de reportaje que ha puesto el compañero al que también ahi que felicitar por ello. Gracias y saludos.
 
  • #11
Están haciendo muy bien los deberes...subirán de precios mucho?
 
  • #12
Hola,

Para ser inexistentes, ya hace tiempo que cobran precios de manufactura ;-)

Esos calibres de Minerva son realmente bonitos.

Juanjo
 
  • #13
El calibre del reportaje es muy bonito pero sólo me ha dado a mí esa impresión o es que es enorme??? Enorme de diámetro y de grosor ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #14
Aggrrr!hay un relojero de Montblanc que lleva un poljot..!:-P:D:D.......

en fín,cada uno se pone lo que le da la gana ¿no?...:whist::

montblanc_image.1257916.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Aggrrr!hay un relojero de Motnblanc que lleva un poljot..!:-P:D:D.......

en fín,cada uno se pone lo que le da la gana ¿no?...

montblanc_image.1257916.jpg


lostimage.jpg

Hombre, si además de relojero es aficionado a los relojes pues supongo que tendrá una buena colección :ok::
 
  • #16
No te puedo decir el diámetro del calibre pero lo que si que sé es que van montados en cajas de 43 mm según las siguientes versiones:
Montblanc Star Nicolas Rieussec Cronógrafo Monopulsador - oro blanco 18 quilates -mov. MB R100 - limitado a 75 piezas.
Montblanc Star Nicolas Rieussec Cronógrafo Monopulsador - oro rosa 18 quilates -mov. MB R100 - limitado a 125 piezas.
Montblanc Star Nicolas Rieussec Cronógrafo Monopulsador - acero -mov. MB R200 - sin limitación, con brazalete o correa de piel con cierre desplegable.
Todas las versiones con 72 horas de reserva de marcha e indicador de carga en la trasera, cristal de zafiro abovedado con doble tratamiento antirreflejo y pieles de caimán.

Si algo de ésto puede parecer muy exclusivo agárrate al Minerva; la colección Villeret 1858 aniversario consta de 288 piezas del calibre 1321 para cajas de 41 mm y otras 288 piezas del calibre 1629 para cajas de 47 mm. de las cuales 8+8 en platino y 58+58 en oro rosa.

Sencillamente, hablamos de alta relojería y coleccionismo de auténtico lujo. El que no lo vea así que se ponga gafas.
 
  • #17
Ese calibre es muy bonito, y el cronógrafo tambien... Pero no por ello me gustan todos los montblanc...
 
  • #18
Preciosos estos calibres, aunque yo en mi infinita ignorancia veo precioso la gran mayoría de calibres, siempre he tenido a MB como una gran marca que fabrica Maravillas tanto en el campo de la escritura como la relojería.

Un saludo
 
  • #19
No te puedo decir el diámetro del calibre pero lo que si que sé es que van montados en cajas de 43 mm según las siguientes versiones:
Montblanc Star Nicolas Rieussec Cronógrafo Monopulsador - oro blanco 18 quilates -mov. MB R100 - limitado a 75 piezas.
Montblanc Star Nicolas Rieussec Cronógrafo Monopulsador - oro rosa 18 quilates -mov. MB R100 - limitado a 125 piezas.
Montblanc Star Nicolas Rieussec Cronógrafo Monopulsador - acero -mov. MB R200 - sin limitación, con brazalete o correa de piel con cierre desplegable.
Todas las versiones con 72 horas de reserva de marcha e indicador de carga en la trasera, cristal de zafiro abovedado con doble tratamiento antirreflejo y pieles de caimán.

Si algo de ésto puede parecer muy exclusivo agárrate al Minerva; la colección Villeret 1858 aniversario consta de 288 piezas del calibre 1321 para cajas de 41 mm y otras 288 piezas del calibre 1629 para cajas de 47 mm. de las cuales 8+8 en platino y 58+58 en oro rosa.

Sencillamente, hablamos de alta relojería y coleccionismo de auténtico lujo. El que no lo vea así que se ponga gafas.

Pues no es tan grande entonces, que me pareció al verlo al lado de las manitas del relojero, será un poco canijo el hombre entonces :D:D:D

A mí Montblanc me gusta bastante :ok::
 
  • #20
Si n o existen, ¿ De donde sacáis las fotos ?

:D:D:D
 
  • #21
Precioso.
Me encanta la marca:D, hacen unos relojes con unos acabados espectaculares, y esa mezcla sobria y deportiva...
 
  • #22
uno que te es muy apañado....

:p

muahAHhahahaHahhAhAHa
 
  • #23
el grupo richemont con dos o tres manufacturas nos va a vender dieciseis marcas de manufactura.....; IWC, JLC, Lange y además Piaget, Cartier, Van Cleef and Arpels, Panerai, Dunhill, Mont Blanc, Chloé, Purdey u Old England. y muchas más ..todo manufacturas...... en 4 días pasen y vean

en fin cosas de la publicidad , es claro que nos lo tenemos merecido.....
lo que no entiendo es por qué swatch no hace lo mismo...o lo hará en 4 días

tendremos potocientas manufacturas...... que bien
 
Última edición:
  • #24
Ultimamente estos de Montblanc están haciendo unas cosas que alucinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie