• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufactura

  • Iniciador del hilo muelas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muelas

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Cual es el motivo para que haya cerrado el post que se inicio ayer a las 00:34 de "Manufactura"

Al final me he quedado sin saber con claridad, que entendemos por manufactura: hecho a mano, todas las piezas propias, etc.

Alquien me responde a las dos cuestiones.
 
El tema es muy complicado y se ha tratado infinidad de veces , en cada caso se da una respuesta , dependiendo de los gustos , manias , fobias , forofismo de cada uno , una marca es más manufactura(yo lo entiendo como fabricado por ellos ) , in house (para mi es lo mismo pero en ingles), que otra .

La pregunta del millón es la siguiente ¿que es mejor? .

1º La marca que se fabrica todo.
2º La marca que busca lo mejor del mercado y lo monta.

En fin muy complicado , tema muy amplio , y en muchas ocasiones controvertido, lo mejor es elejir lo que te guste y punto un saludo.
 
Muelas

El tema es muy complicado y se ha tratado infinidad de veces , en cada caso se da una respuesta , dependiendo de los gustos , manias , fobias , forofismo de cada uno , una marca es más manufactura(yo lo entiendo como fabricado por ellos ) , in house (para mi es lo mismo pero en ingles), que otra .

La pregunta del millón es la siguiente ¿que es mejor? .

1º La marca que se fabrica todo.
2º La marca que busca lo mejor del mercado y lo monta.

En fin muy complicado , tema muy amplio , y en muchas ocasiones controvertido, lo mejor es elejir lo que te guste y punto un saludo.

SI, pero ¿por que se banea o se cierra el post por las bravas?
 
Hola, para mi, solo se puede considerar ¨MANUFACTURA¨ si el desarrollo de los calibres es propio.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie