• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manuales relojeros por la patilla

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me he bajado alguna cosilla de Emule, que, como de costumbre, no he tenido tiempo de ver.:-(

lostimage.jpg


Lo he puesto en un archivo en Emule: R.E.documentación.zip, por si alguno teneis interés.

También lo estoy subiendo a Megaupload, en cuanto tenga el enlace lo pongo.

Ya está subido:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartirlo, se agradece ;-)
 
Pues gracias por el trabajo, me interesa mucho ese tipo de material, a ver si aprendo un poquillo más. Me lo bajaré
 
Bajandolo muchas gracias
 
Asias mil, Javier. Bajándomelo ahora mismo.:)
 
Bajado, descomprimido, y curioseado todo lo curioseable. Hay material para rato, y entretenido. Gracias otra vez, Javier.:):):)
 
Descargando archivo... Mañana con más calma (y lucidez) le echaré un vistazo detenidamente.

Gracias!
 
Muchas Gracias... y Felices Sueños
 
  • #10
Muchisimas gracias. Se dice que El saber no ocupa lugar y si viene en formato byte ni te cuento. Lo he ojeado y me ha encantado.
Un Saludo.
 
  • #11
Muy interesante. Muchas gracias por compartirlo. ;-)
 
  • #12
Javier, me lo puedes meter en la Palm?? :D. Yo es que estas consas del emule y megaupload no se como funcionan.. .
Ps. En serio, cuando te pases por aquí, déjamelo. Debe ser interesante.
Salutaciones
 
  • #13
Muchas gracias Niven;-)
 
  • #14
Niven eres un fenomeno

Solo por la traduccion de libro de Donald de Carle ya merece la pena.
Este libro yo lo tengo en italiano (porque en castellano es harto dificil de encontrar) y nunca me he atrevido ahincarle el diente.

Ahora con el libro, y la traduccion (que cuando termines con Uhren, cojes el coche y me vienes metermela a mi en la Palm) ya me entretendré este invierno.

Muito obrigado
 
  • #15
Meeestais poonieeenbdo nerrvioosoo con tanto meter ;-) :D :D :D :-P

Lo intentaré con Ignacio y luego te digo. (Me pilla más cerca)

Con lo facil que es meterlo :D ;-) en una PDA normalita......
 
  • #16
¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡.Muy interesante, si señor.Gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #17
Ya esta en coila, Gracias NIven
 
  • #18
Txs.

Gracias, solo tengo 5003 usuarios por delante en la cola ( :D ).

Por cierto, vaya nombrecito raro gastas en la mula Niven. 8o
 
  • #19
¿Y yo?:( :( :(

lostimage.jpg
 
  • #20
Usa mejor el Megaupload, que es más rápido.

Es el nombre de una película que ví de pequeño y todavía estoy pensando de que iba.;-) :D :D :D
 
  • #21
Pues solo te queda la mula :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie