• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

manuales flightmaster sna411

  • Iniciador del hilo izanhunt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanhunt

izanhunt

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo por aqui. Lo primero decir que teneis un foro muy chulo y que voy poco a poco leyendo pa empaparme un poco de todo esto.

Le he comprado a pokemonyu el flightmaster sna411 y me gustaria saber como conseguir el manual del reloj y el manual para hacer los calculos con el bisel.

Por cierto, que os parece este reloj? Ya se que es normalito viendo los relojes que hay por aqui pero el presupuesto de momento no da para mas. Un saludo y gracias de antemano
 
hola izanhunt,bienvenido a esta casa de locos:D

felicidades por tu reloj,una verdadera maquina de calculo de seiko,yo hace tiempo que lo tengo,y estoy muy contento con el

lostimage.jpg


en cuanto al manual,pokemon suele enviarlo junto con el reloj, a mi por lo menos me llegó en la misma caja, de todas formas con él tampoco te aclaras mucho sobre el manejo de la regla de calculo,ya que es bastante complejo.

me imagino que en cualquier distribuidor de seiko,no tengan inconveniente en pedirte dicho manual,ya que es un reloj que se vende en españa,yo lo he visto en varias relojerias aqui en asturias

un saludo;-)
 
Muchas gracias por la bienvenida y gracias por la aclaracion
 
Buena compra de este pedazo reloj, yo lo tengo en blanco y es un tanque, pulsadores roscados un armis muy bueno con un buen cierre y lo tengo sincronizado con un reloj radio controlado y no se desvia ni un segundo.

Yo tengo el manual ya que al comprarlo me llegó todo, es muy completo pero un poco lioso de hacer los calculos.

No se si existe alguna pagina en internet para poder ver el manual de uso de este reloj, haver si sale alguien y te lo puede solucionar, mientras disfruta del forto y de este pedazo seiko.

BIENVENIDO al foro.

Este es el mio en compañia de otro amiguito muy resultón.
lostimage.jpg
 
Para el uso de la regla de cálculo puedes pichar aquí:

lostlink.jpg


La tienes en el apartado de "Técnica" y la colgó un forero muy majete, y que es una de las mejores personas que me he encontrado en esta vida :D . Con ella -y un poco de práctica- puedes saber hasta el precio de las quisquillas en la lonja de Madrid.

Así que, ale, a practicar.

Un saludo.

ICE
 
Y para las instrucciones, prueba aquí:

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Ice ahora me toca empollar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie