• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del Reloj Mecanico, Desmontaje y Montaje

  • Iniciador del hilo davidg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidg

Novat@
Sin verificar
Bueno os dejo este aporte espero que os guste esta muy bien esquematizado y muy bien esplicado.

incluye: desmontaje y montaje

1- funete de energia
2-tren de rodaje
3-escape
4-organo regulador
5-remontar y puesta en hora (dar cuerda)
6-indicacion de la hora

Autor: Pedro Izquierdo, Maestro Relojero

Descargar:

lostlink.jpg
 
Bajando que tiene buena pinta!
Muchas gracias :clap::ok::
 
Justo lo que ando buscando que quiero darles caña a unos vintage que tengo por ahí sin funcionar. A descargarlo. Muchas gracias por el aporte, a ver si me sirve.
un saludo.
 
Yo lo bajé hace tiempo y está muy bien
 
Yo te doy gracias, un vintage hecho polvo que tengo quizás no te las dé :D
 
Os pediría el favor de que me facilitaseis esos apuntes del maestro ya que megaupload ha cerrado por vacaciones. Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Os pediría el favor de que me facilitaseis esos apuntes del maestro ya que megaupload ha cerrado por vacaciones. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Vacaciones :laughing1:

Si, largas...:flirt:

A+
 
Os pediría el favor de que me facilitaseis esos apuntes del maestro ya que megaupload ha cerrado por vacaciones. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Busca sin más en eMule o Ares. Ese documento (y muchos otros similares) suelen estar accesibles.
Saludos.
 
  • #10
uppsss...link añejo..
 
Última edición:
  • #12
Os pediría el favor de que me facilitaseis esos apuntes del maestro ya que megaupload ha cerrado por vacaciones. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Toma el manual del "Maestro Patentador". ;-)
También conocido como "Patentator".

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie