• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual protrek PRT 40

  • Iniciador del hilo kilimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilimon

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando el manual del reloj Casio PRT 40 que ya tiene unos añitos y por lo visto no existe en PDF según la casa casio.

Ver imagen:

lostimage.jpg


Si alguien la tiene en español y no le importa realizar una copy o llegar a un acuerdo, estaré encantado. :ok:: :ok::

Muchas gracias
 
Hola,no hay nadie que me pueda ayudar?? aunque sea una pequeña orientación si éste lugar es incorrecto para este post??

Gracias.
 
En 16 minutos ya quieres una respuesta? solo tienes dos mensajes... podrías empezar de otra menera.

Un saludo
 
Hola Kilimon, yo tengo ese modelo pero no su manual, ¿ tienes alguna duda de funcionamiento ... ?, si fuera así, pregunta que a lo mejor entre todos te podemos ayudar.

En cuanto a lo del manual ni idea de donde encontrarlo .
 
Yo buscaría en Google, en Yahoo he visto algo en ingles. Seguiré buscando y te comento lo que sea.
 
Que número de módulo tiene? (unas cifras detrás de la caja en un recuadro)
 
miarte aki a ver si pillas algo:

lostlink.jpg


suerte...
 
Aquí en inglés:
lostlink.jpg
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, el número de módulo es 1470 y en la web de casio según esa numeración, no existe nada.

Longines perdona pero aún siendo mi segundo post siempre hay una primera vez. En éste caso no son 16 minutos, si lees mi primer post observarás que ya han transcurrido varios días y si no recuerdo mal creo haberme presentado también. No obstante intentaré mirarlo no vaya ser que meta la pata...

Gracias
 
  • #10
Hola a todos, pues viendo que buscais el manual en español de este magnifico reloj, he decidido tambien de registrarme y compartir ese manual. Lo tengo en español fotocopiado, asi que como es de varias fotocopias no se ve muy bien. Pero si lo acercas lo entenderas mejor que en ingles, ( al menos los que no sepamos ingles).

Como son paginas escaneadas desde hace un muchos años, pues ocupan mucho espacio y estan en un archivo rar y no me deja de colgarlo aqui en el foro. Quien lo desee, que pinche mi nick "Danifaze" y me envie a mi correo la peticion y yo sin problemas ninguno se lo paso.

Un saludo.
 
  • #11
Si no os sale mi correo, que sepais que es mi nick del foro mas la @ y el hotmail punto com
 
  • #12
hola como estas?? conseguiste el manual de este casio? yo tengo el mismo problema q vos no lo consigo por ningun lado!!! solo en ingles pero cuesta entenderlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie