• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual por 15 euros

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Encontrado en el Cash Converters de Sevilla. La correa se la cambié yo y la hice firmar. Por cierto ¿alguién sabe algo de relojes de esta marca?


Lo siento, Picón, 36 mm.

Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues me gusta y el precio ya ves..
 
jejeje, q jodio eres, mañana cuando te coja por la mañana te vas a enterar.
 
No me lo puedo creer. Me estás escribiendo justo cuando está saliendo Ño-Ño en La Hora Chanante. Estás como Dios (no de güeno, no) en tós laos. :D
 
explorer64 dijo:
...La correa se la cambié yo y la hice firmar...

lostimage.jpg

Hola Explorer!!...

Donde te la firmaron y por cuanto?... Asssiass!!!...

(por cierto... bonito reloj !!...)
 
Vaya chollo.
Por cierto, ¿Puedes poner fotos del movimiento?


Saludos.
 
Si no fuera tan grande la foto, me prepararía un avatar y me volvería a re-re-bautizar como Mikado64. Eres mu malito, Antonio, como se nota que Picón ya se ha acostao.:D
 
Una fotos de la caja donde venia el reloj:

lostimage.jpg
 
  • #10
Si es q te castigas tu solo Jose, si es q no es normal comprarse un reloj por 15 pavos y encima se llama Mikado, mira q te lo he dicho esta mañana, va a ver cachondeo, y tu dale q dale.
 
  • #11
será una submarca de seiko?

extraido de
lostimage.jpg


Mikado

Nombre de la máxima autoridad japonesa. Es conocido comúnmente en Occidente como Emperador de Japón, aunque en realidad no se trata de un Emperador, porque este título es propio de los pueblos que reclaman alguna continuidad de historia y tradición con el Imperio Romano.

El Mikado surgió más o menos en el siglo V (poco más o menos), aunque sus orígenes se pierden en la leyenda. Los japoneses consideran que el Mikado es descendiente de la diosa solar Amateratsu. Se le consideró de carácter divino, hasta que a consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, el Mikado Hirohito tuvo que renunciar a tal dignidad ante su pueblo, como parte de las condiciones de victoria impuestas por Estados Unidos a Japón.
 
  • #12
Pues tiene una FHF 96 como esta:

lostimage.jpg


Muy malo no es cuando se aprecia su interior.... ;-)
 
  • #13
Gracias Antonio, eres un fiera del Internés. Pues si, señores, esa es la máquina y dicho por un experto no es demasiado mala.:)

Por cierto, hoy lo he dejado para un pequeño lifting de agujas y un cambio de aceite... ya os contaré como queda el "Emperador".:cool1:

Querido Kramnik, ¿debo colegir por tu acertado comentario y la escasez de relojes de la marca en este foro, que he sido el único en pillar un reloj en dicha caja de palitos? ¡Pardiez, que me siento afortunado!:-P

La envidia te corroe Picón y ¿sabes por qué? Porque este si que te iba a quedar chicooooooooooooooooooooooooo:-((
 
  • #14
explorer64 dijo:
Querido Kramnik, ¿debo colegir por tu acertado comentario y la escasez de relojes de la marca en este foro, que he sido el único en pillar un reloj en dicha caja de palitos? ¡Pardiez, que me siento afortunado!:-P

Ainns, los palitos Mikado, ¿Cuántos me habré zampado?... Bah en serio, si como dice davozs el reloj monta un FHF96 puedes estar tranquilo, mi experiencia con este movimiento es muy buena, es el que monta este Zeno que tengo y es bastante preciso, nunca me ha dado ningún problema, amen de ser un gusto darle cuerda…

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues de 15 a 155...

Kramnik dijo:
Ainns, los palitos Mikado, ¿Cuántos me habré zampado?... Bah en serio, si como dice davozs el reloj monta un FHF96 puedes estar tranquilo, mi experiencia con este movimiento es muy buena, es el que monta este Zeno que tengo y es bastante preciso, nunca me ha dado ningún problema, amen de ser un gusto darle cuerda…


....por el mismo calibre, es una pasada:D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #16
Este relós al Picón le va que ni pintao de sortija (al Villajaarrlll también, pero pal dedo meñique)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie