• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual para cambio de eslabones / correa

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros,

Vive Dios que he usado el buscador! Pero no he encontrado ningun manual para mostrarme como utilizar mi recientemente adquirido set de herramientas para cambiar correas y eslabones :yhoo::

La verdad es que estoy perdidísimo... Los pasadores salen para ambos lados, o solo para uno? ::Dbt:: Hay algun tope?

No se, alguien seguro que se ha currado ya un super-post respondiendo a estas preguntas...

Link please? :whist::
 
Muchas gracias compañero, tengo aquí un swatch viejo que voy a hacer un cristo a base de pruebas :laughing1:
 
Pero mira que eres petardo...

Tu eres un hombre, no?

Pues los hombres ni leemos las instrucciones, ni necesitamos manuales de ningún tipo...

Ojo, y preguntar menos aún!

Como mucho y a toro pasado, algún comentario del tipo "Jo, me lié a desmontar un armis y mira lo que me ha pasao..." por si algún colega espabilao nos encauza... Pero preguntar directamente...

SOMOS HOMBRES O RATONES???
 
Pero mira que eres petardo...

Tu eres un hombre, no?

Pues los hombres ni leemos las instrucciones, ni necesitamos manuales de ningún tipo...

Ojo, y preguntar menos aún!

Como mucho y a toro pasado, algún comentario del tipo "Jo, me lié a desmontar un armis y mira lo que me ha pasao..." por si algún colega espabilao nos encauza... Pero preguntar directamente...

SOMOS HOMBRES O RATONES???


Pero mira que teneis guasa por aqui :laughing1: Hombres o ratones, pues ratones claro, antes de fastidiar un reloj lo que haga falta :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie