• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual Lotus Chronograph Airteam escaneado

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Bueno, pues aquí os dejo el manual escaneado, si alguien lo quiere en zip que me dé un e-mail y se lo envío.

Un saludo

Como son 25 hojas, pondré 5 mensajes con 5 hojas cada una, así que no escribáis nada hasta que termine para que no quede mal por favor ;-) :ok::

EDITO: Lo tenéis en Esenciales, donde se ve mejor:
lostlink.jpg
 
Última edición:
otras cinco más
 
y van cinco más. No desesperéis que quedan pocas ya.
 
el penúltimo post con otras cinco...
 
y las últimas cinco.
THE END
 
El mío es el Air Team, que viene con regla de cálculo, aunque en el manual vienen las especificaciones para el Sea Team (creo que es así) para calcular la dirección del viento mientras se navega y cosas así.

Las instrucciones para la regla de cálculo ya las pusieron en su momento, por lo que no escaneo el segundo manual que es de eso mismo.

Un saludo.
 
El mío es el Air Team, que viene con regla de cálculo, aunque en el manual vienen las especificaciones para el Sea Team (creo que es así) para calcular la dirección del viento mientras se navega y cosas así.

Las instrucciones para la regla de cálculo ya las pusieron en su momento, por lo que no escaneo el segundo manual que es de eso mismo.

Un saludo.

Muchas gracias compañero.

Me han recuperado en la casa Lotus, tras 16 años de inactividad, este estupendo reloj, y me ha sido enormemente útil el manual que aportas escaneado. Estoy seguro de que lo tengo (con su caja, su correa de cuero, etc.) en casa de mis padres, pero vaya Dios a saber dónde.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo,

Apololimpo
 
Me alegro de que le sirva a alguien.

Un saludo
 
  • #10
hola mi nombre es paco tengo un reloj igual a el tuyo lleva años parado y ahora quiero ponerlo en funcionamiento como abro la tapa para cambiarle la pila? gracias
 
  • #11
hola mi nombre es paco tengo un reloj igual a el tuyo lleva años parado y ahora quiero ponerlo en funcionamiento como abro la tapa para cambiarle la pila? gracias

Hola pacobeni,

pues mira, para cambiarle la pila imagino que necesitarás una llave Jaxa para desenroscar la tapa trasera, pero yo siempre lo he llevado a relojería para que se la cambien y le pongan de paso la junta nueva para que mantenga la hermeticidad.

Un saludo ;-)
 
  • #12
Gracias cazanya, de todos modos pasalo también al subforo ESENCIALES así queda allí reflejado para futuras consultas.
Saludos.
 
  • #13
Gracias cazanya, de todos modos pasalo también al subforo ESENCIALES así queda allí reflejado para futuras consultas.
Saludos.

Y.... ¿no se puede pasar con alguna herramienta?... es que si tengo que subir otra vez todas las fotos me da algo :-P ja ja ja

Un saludo
 
  • #14
Y.... ¿no se puede pasar con alguna herramienta?... es que si tengo que subir otra vez todas las fotos me da algo :-P ja ja ja

Un saludo

Prueba a hacer un copia y pega de tu hilo.
Saludos.
 
  • #16
Bueno, pues aquí os dejo el manual escaneado, si alguien lo quiere en zip que me dé un e-mail y se lo envío.

Un saludo

Como son 25 hojas, pondré 5 mensajes con 5 hojas cada una, así que no escribáis nada hasta que termine para que no quede mal por favor ;-) :ok::

EDITO: Lo tenéis en Esenciales, donde se ve mejor:
lostlink.jpg
hola yo tengo un lotus chronograph dice atras en la tapa registered 15323 y deseo preguntarte si tines el manual de este
 
  • #17
hola yo tengo un lotus chronograph dice atras en la tapa registered 15323 y deseo preguntarte si tines el manual de este
Hola zepol, lo siento pero éste es el único Lotus que tengo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie