• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de cómo dialogar repecto a tu reloj.

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Manual de cómo dialogar repecto a tu reloj. (En este caso Rolex, pero válido para muchos otros).
Diálogos sueltos dentro de la conversación.


—Es falso. Se nota.
—Me gustaría saber en qué notas que es falso.

—Una cosa que no entiendo. En la tapa de detrás no pone Rolex, entonces podría ser falso.
—Eso que has dicho es algo que yo tampoco entiendo.

—¿De veras Rolex? Hey tios mirad, tiene un Rolex... ¡joder un Rolex!

—Sería recomendable que no se enterara todo el bar. Sería muy recomendable.

—Y llevas un Rolex así... por la calle... como si nada.
—Como si nada. Como tú con tu cordón de oro. Sin problemas.

—Pero si tú no eres rico ¿porqué te compras un Rolex?
—Porque valía dos jornales míos y ese año no me fui de vacaciones.

—Pero los Rolex fallan mucho, Lotus me han dicho que da la hora mejor.
—Los Rolex no fallan mucho.

—Me han dicho que los Rolex pueden estar muchos años sin cambiar la pila. ¿Cada cuanto tiempo se le cambia?
—Este modelo no lleva pila, es un movimiento mecánico, tiene un montón de ruedas y muelles dentro.

—Ya sabía que algunos relojes iban con el pulso. No sabía que Rolex también iba con el pulso.
—Yo tampoco.

—Ah, que va con el movimiento de vaivén de la mano. Vale, vale, o sea que este no va con el pulso.
—Este no va con el pulso. No obstante, si encuentras uno que vaya con el pulso, tenga la marca que tenga, te recomendaría que lo compraras.

—Pero si no tiene pila entonces no tiene luz.
—No, tiene unas marcas con un compuesto especial que si le da la luz de noche se ilumina.

—¿No dura toda la noche? Qué mierda. Entonces si te levantas a las 4 de la mañana y quieres ver la hora ¿qué haces?
—Aunque pueda representar un problema, tengo un despertador con números de LED. De esos rojos. Ahí se puede ver la hora bien de noche.

—Pues yo no oigo nada, no oigo el tic tic.
—Acércatelo por la parte del cristal.

—O sea, que el cristal es un zafiro. Pero eso es mentira porque los zafiros son azules.
—Es sintético, con la dureza del zafiro. Por eso se le llama zafiro.

—A ver, entonces, si le doy con un martillo ¿no lo rompo?
—Es muy posible que rompas el cristal con un martillo. Lo que hay detrás también, saetas, dial, muelle real... y que dejes marcas en la mesa.

—Entonces no es tan duro.
—Duro significa otra cosa. Dame tus llaves. Ahora busca una raya.

—Ahora que lo miro, no se... no me gusta, muy pequeño. Creía que los Rolex eran más grandes.
—Este es pequeño. Es como cuando ves un Porsche. También es pequeño.

—Pero si no tiene nada. Las horas, los minutos, y los segundos. Ya está, eso es todo.
—Correcto, eso es todo en un reloj.

—Pues con ese precio yo hubiera esperado que fuera todo de oro.
—Tú compras el oro muy barato.

—Yo no veo ninguna corona a las 6...
—Está en el cristal grabada, tienes que verla en ángulo... ahora, ahora la has visto porque has abierto la boca.

—¿Y si te corto la mano y lo vendo?
—pues que yo tendría una mano menos, tú un amigo menos, no tendrías un reloj tuyo y además serías un pringao buscado por la poli, que vendiéndolo no tendría ni para el alquiler de una buena suite.

A ver, ¿qué se puede añadir?
 
Me quedo con esta... es muy buena :)

—Ya sabía que algunos relojes iban con el pulso. No sabía que Rolex también iba con el pulso.
—Yo tampoco.

Es divertido tu post....
 
Muy curioso, gracias
 
Me he reído... Lo triste y gracioso es que son situaciones muy reales, demasiado... jeje
 
:D:laughing1::D:laughing1:

A ver si recuerdo alguna de esas respuestas cuando tenga que dar explicaciones sobre mis relojes.
Es curioso lo difundida que esta esa idea de los relojes que funcionan con el pulso. No hace mucho oí por la radio una entrevista al maestro Pita y una de las primeras preguntas era precisamente esa ::bxd::8o::bash::

Un saludo a todos
 
Pues a mi no me suelen hablar, jajaj, será que no uso rolex...

si fuese real esa conversación, yo lo hubiese mandado al c....o, desde el tercer párrafo. Bueno mentalmente. En realidad cambiaría de tercio.
 
YouMe, me he estado riendo un rato.
Desgraciadamente, ni yo soy tan prudente a la hora de respoder, ni la gente suele ser tan "cándida " a la hora de preguntar.
Pero vamos, que plasmas la realidad fenomenalmente. No es la primera vez que oigo esas preguntas.
:ok::
 
Tienes unos amigos muy divertidos, que bueno.
 
Muy interesante y además te puede sacar de un apuro gracias
 
  • #10
Jajaja.....jajaja,muy bien plasmado,pero yo no tengo paciencia si me preguntan por el reloj que llevo,cambio de tema,y punto,yo solo hablo de relojes con gente que le gusten los relojes,y los amigos preguntones...que estudien,que a mi nadie me ha enseñado!
 
Última edición:
  • #12
Manual de cómo dialogar repecto a tu reloj. (En este caso Rolex, pero válido para muchos otros).
Diálogos sueltos dentro de la conversación.

A ver, ¿qué se puede añadir?


Pues pocas cosas más, muy ocurrente y adecuado, jeje :ok::
 
  • #13
Muy bueno y divertido.

Algunas de esas preguntas he tenido el gusto de tenerlas que escuchar jaajaja.

Felices fiestas!
 
  • #14
Más que nada lo he puesto porque hay gente que cree que no hay nada más caro en la vida que un Rolex, o ningún reloj más caro o mejor.

Y son relojes caros pero con un esfuerzo (o ninguno) se pueden conseguir.

Y la verdad es que siempre hay algo un poco más caro o un poco mejor conforme vamos avanzando. También tomáoslo con una cierta indulgencia, porque Rolex es la que tiene la fama, pero otro reloj como Omega, Longines (muy conocidos ambos) hubiera resultado en una situación igual excepto dos detalles de diseño.

La gente se lleva las manos a la cabeza cuando oye Rolex y Omega, por desconocimiento de otras más caras. Y yo pienso en la serie de consolas PlayStation, que lleva 3 aparatos, llegando dentro de nada la Play 4. Con juegos, mandos, tarjetas de memoria, etc. También el iPhone, que lleva 4 series, y algo así el iPad. Lo mismo cualquier producto de Apple (soy diseñador gráfico, me gusta Apple, pero no que me traten de tonto), Steve Jobs aún se estará riendo en su tumba.

Si se llevan así los gastos, unidos a un táctil de 40€ / mes para poder mandar whatsapps y usar las Apps que si no fuera por eso, no tendría sentido vender un táctil, pues está claro que nunca se tiene dinero para el reloj de turno.

A mí me gustó y me lo compré. No soy tonto, sé que era mucha pasta, pero me he quitado otras cosas para poder hacerlo, y nadie me puso una pistola en la cabeza.

Ánimos.
 
  • #15
Lo has escrito tu? Que creatividad! Ja, ja, me he reído con algunos especialmente.
 
  • #16
Para ahorrarme el rollo digo es un chinito de 50$. Verdaderamente es una discusión perdida. Me da una pereza enorme argumentarle a una persona que no está dispuesta a creerlo porque quiere que sea falso, y sino malo y sino que uno es muy tonto por gastar tanto... ...al final después de toda la cháchara te saca su cuarzo y te dice mira el mio también da la hora y me costó 20... ...por eso a cortar por lo sano. Finalmente es un lujo para mi consumo personal y que los indigentes mentales se lo pierdan.
Otra cosa es si es una persona con buena intención que le interesa el tema o que quiera aprender.
 
Última edición:
  • #17
Lo has escrito tu? Que creatividad! Ja, ja, me he reído con algunos especialmente.

Sí, así es.





Para ahorrarme el rollo digo es un chinito de 50$. ..... quiere que sea falso, y sino malo y sino que uno es muy tonto por gastar tanto...

Eso que has dicho es una especie de resumen de lo que se puede obtener de todo mi post. Muy triste que sea así, pero hay que aguantarlo o hacer lo que tú dices.
 
  • #18
Manual de cómo dialogar repecto a tu reloj. (En este caso Rolex, pero válido para muchos otros).
Diálogos sueltos dentro de la conversación.


—Es falso. Se nota.
—Me gustaría saber en qué notas que es falso.

—Una cosa que no entiendo. En la tapa de detrás no pone Rolex, entonces podría ser falso.
—Eso que has dicho es algo que yo tampoco entiendo.

—¿De veras Rolex? Hey tios mirad, tiene un Rolex... ¡joder un Rolex!

—Sería recomendable que no se enterara todo el bar. Sería muy recomendable.

—Y llevas un Rolex así... por la calle... como si nada.
—Como si nada. Como tú con tu cordón de oro. Sin problemas.

—Pero si tú no eres rico ¿porqué te compras un Rolex?
—Porque valía dos jornales míos y ese año no me fui de vacaciones.

—Pero los Rolex fallan mucho, Lotus me han dicho que da la hora mejor.
—Los Rolex no fallan mucho.

—Me han dicho que los Rolex pueden estar muchos años sin cambiar la pila. ¿Cada cuanto tiempo se le cambia?
—Este modelo no lleva pila, es un movimiento mecánico, tiene un montón de ruedas y muelles dentro.

—Ya sabía que algunos relojes iban con el pulso. No sabía que Rolex también iba con el pulso.
—Yo tampoco.

—Ah, que va con el movimiento de vaivén de la mano. Vale, vale, o sea que este no va con el pulso.
—Este no va con el pulso. No obstante, si encuentras uno que vaya con el pulso, tenga la marca que tenga, te recomendaría que lo compraras.

—Pero si no tiene pila entonces no tiene luz.
—No, tiene unas marcas con un compuesto especial que si le da la luz de noche se ilumina.

—¿No dura toda la noche? Qué mierda. Entonces si te levantas a las 4 de la mañana y quieres ver la hora ¿qué haces?
—Aunque pueda representar un problema, tengo un despertador con números de LED. De esos rojos. Ahí se puede ver la hora bien de noche.

—Pues yo no oigo nada, no oigo el tic tic.
—Acércatelo por la parte del cristal.

—O sea, que el cristal es un zafiro. Pero eso es mentira porque los zafiros son azules.
—Es sintético, con la dureza del zafiro. Por eso se le llama zafiro.

—A ver, entonces, si le doy con un martillo ¿no lo rompo?
—Es muy posible que rompas el cristal con un martillo. Lo que hay detrás también, saetas, dial, muelle real... y que dejes marcas en la mesa.

—Entonces no es tan duro.
—Duro significa otra cosa. Dame tus llaves. Ahora busca una raya.

—Ahora que lo miro, no se... no me gusta, muy pequeño. Creía que los Rolex eran más grandes.
—Este es pequeño. Es como cuando ves un Porsche. También es pequeño.

—Pero si no tiene nada. Las horas, los minutos, y los segundos. Ya está, eso es todo.
—Correcto, eso es todo en un reloj.

—Pues con ese precio yo hubiera esperado que fuera todo de oro.
—Tú compras el oro muy barato.

—Yo no veo ninguna corona a las 6...
—Está en el cristal grabada, tienes que verla en ángulo... ahora, ahora la has visto porque has abierto la boca.

—¿Y si te corto la mano y lo vendo?
—pues que yo tendría una mano menos, tú un amigo menos, no tendrías un reloj tuyo y además serías un pringao buscado por la poli, que vendiéndolo no tendría ni para el alquiler de una buena suite.

A ver, ¿qué se puede añadir?

Aunque se podría decir que soy uno de los detractores de Rolex en cierta forma, esto te quedo muy bien! Muy creativo y bien plasmado :ok::.... lo adecuare para decirlo pero con Omega :D!
 
  • #19
Excelente y creativo. Me imagino la cara de póker del dueño del Rolex contestándo las preguntas estúpidas al amigo "ocurrente" de turno.
 
  • #20
Muy bueno este post. Somos unos incomprendidos. ¡Como si los demás no hicieran cosas raras con su dinero!
 
  • #21
Muy bueno este post. Somos unos incomprendidos. ¡Como si los demás no hicieran cosas raras con su dinero!

Si así es... como dice el refrán cada loco con su tema hay quien se gasta 6000€ en una bici, q cada uno haga con su dinero lo q quiera.
 
  • #22
Hay algunas muy graciosas, me he reido un rato jeje
 
  • #23
Si a mi también me da rabia que piensen así de algunos relojes, un Rolex es todo un lujo pero no es solamente un reloj que da la hora es su historia, diseños, mecanismo y romaticismo.
 
  • #24
Manual de cómo dialogar repecto a tu reloj. (En este caso Rolex, pero válido para muchos otros).
Diálogos sueltos dentro de la conversación.


—Ya sabía que algunos relojes iban con el pulso. No sabía que Rolex también iba con el pulso.
—Yo tampoco.

—Ah, que va con el movimiento de vaivén de la mano. Vale, vale, o sea que este no va con el pulso.
—Este no va con el pulso. No obstante, si encuentras uno que vaya con el pulso, tenga la marca que tenga, te recomendaría que lo compraras.

A ver, ¿qué se puede añadir?


- Se me acaban de acelerar ambos, pulso y reloj, al escucharte.. ¡Que rápido pasa el tiempo, cuando te lo pasas bien! :D
 
  • #25
Manual de cómo dialogar repecto a tu reloj. (En este caso Rolex, pero válido para muchos otros).
Diálogos sueltos dentro de la conversación.


—Es falso. Se nota.
—Me gustaría saber en qué notas que es falso.

—Una cosa que no entiendo. En la tapa de detrás no pone Rolex, entonces podría ser falso.
—Eso que has dicho es algo que yo tampoco entiendo.

—¿
?

Gran post: me gusta tu enfoque y lo comparto. No soy de los que a la primera pregunta sobre el tema les sueltan que es falso y que se metan en sus asuntos, como si estuvieran en un algún tugurio portuario entre marineros tatuados, bucaneros con cicatrices y señoras de moral distraída. No me importa hablar con sinceridad de mis relojes si me preguntan, pero no saco el tema nunca. El sentido del humor con el que te tomas la afición asimismo es de lo más sano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie