• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantnimiento y modificación de un reloj swatch

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Mantenimiento y modificación de un reloj swatch

Si en un reloj swatch se me estropea la maquinaria (o si quisiera personalizarlo), ¿existe posibilidad de ponerle una maquinaria nueva aunque no sea swatch?

Es que por la forma que he visto que tienen las cajas (por ejemplo los modelos irony) diría que no hay tapa ni nada, es solo un bloque de aluminio/plástico y ahí dentro está la maquinaria. ¿Quizás se pudiera cambiar maquinaria y cristal?

Esta pregunta viene a cuento de que tengo un par de swatchs que me gustan, la caja está bien, pero algún botón del crono no va ya, y la batería se empieza a gastar de forma alarmantemente rápida. Imagino que es la maquinaría que empieza a estar fastidiada después de 7 años, pero me gustaría mantener la caja si fuera posible...

Aparte de eso hay más swatchs que me gustan, y que me compraría pero que no me los compro porque al final luego te duran "poco" tiempo, y los echas de menos...

Ya me diréis foreros técnicos...
 
Última edición:
intenta adaptarle el cristal... jur jur

no es facil, tienen formas especiales... se pueden hacver chapucillas... pero poco mas

saludos
 
¿Y qué tal quedan esas chapucillas?

Toda la pregunta viene porque si un reloj me gusta, me apetece conservarlo por largo tiempo, y soy de esas personas que diez años de duración de un producto les sabe a poco.

Mi experiencia es que las cajas de swatch siguen estando dignas después de 10 años, pero la maquinaria no, y por eso era lo de si se les podía meter mano para hacerles servicio... ¿tú como lo ves? Esas chapucilals son dignas? ¿o me dejarán un "fistro" de reloj?
 
Olvidate del tema.

Lo unico que puedes hacer a un Swatch es cambiarle la pila... o tirarlo ::bye::.

Salu2
 
Entonces es un desperdicio de dinero... y de ilusión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie