• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mantenimiento y pulido de relojes

  • Iniciador del hilo luisropero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda maravilla
 
Un video estupendo , ameno y didáctico , gracias por compartirlo.
 
Excelente vídeo
Muchas gracias por compartirlo
 
Mchas gracias, te quedas embobado viento como trabajan el reloj.
 
Con un trabajo así da gusto pagar a la hora de recorgelo, un daytona nuevo,nuevisimo;en mi opinión cuando te topas con un profesional de este calibre nunca te importa repetir.Por cierto creo que este video ya lo habia visto en otro hilo o será cosa de youtube jeje.
 
Magnífico video, compañero. Por fín me entero como pulen los profesaionales un reloj y un armis, y como hacen el cepillado. Muy ilustrativo.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Da gusto verle trabajar. Lo peor es que lo hace tan fácil, que te dan ganas de hacerlo tu mismo y claro, puedes preparar una de pantalón largo.
 
Última edición:
Buenos dias:
Genial, como ya han comentado te quedas embobado mirando la destreza y la facilidad con que hacen el trabajo, sin contar con la pieza con la que estan trabajando..... sin comentarios.
Gracias amigo por tan formidable video.

Saludos
 
  • #10
Para estrenarlo de nuevo
 
  • #11
Y después la gente se pregunta ¿por qué es "caro" pulir una buena pieza?.
Viendo este video te das cuenta del cuidado y precisión que requiere un "buen" pulido. Es como cuando te pintan un coche de otro color diferente al original una cosa es darle un lavado de cara y al abrir el capó se ve que el coche era blanco y otra es que te desmonten carrocería y se pinte totalmente como si saliera de fábrica
Fantastico video promocional el de esta empresa.
 
  • #12
Exacto! Ahi se pueden ver las horas que se dedican en el pulido de una pieza, cuando se hace bien. Gracias por mostrar el video.
 
  • #13
Muchas gracias por el aporte. He disfrutado como un enano.:clap::clap::clap:
 
  • #14
Buen video, gracias por subirlo :ok::

Saludos
 
  • #15
Lo único que no me ha gustado es que abra el reloj en una habitación no libre de polvo como hacen en los CO de Rolex.
 
  • #16
Buen video, lo ha dejado muy bien.
 
  • #17
Se nota que tiene destreza. No obstante, lo importante no es el pulido en sí, sino respetar la forma de caja, y sus biselados.
 
  • #19
Se nota la destreza en los movimientos suaves y precisos de las manos. Bonito Video. Gracias
 
  • #20
No hay día que no me sorprenda con estos videos..
gracias por colgarlo..
 
  • #21
que bonito video...luego nos quejamos de que nos cobran mucho...
 
  • #22
Estupendo trabajo si señor.
 
  • #23
Me parece que es la tercera vez que veo este video en el foro, pero no me canso de hacerlo, alguna parte un tanto rudimentaria pero con un resultado estupendo.
 
  • #24
IMPECABLE trabajo, ha quedado como nuevo.
 
  • #25
Impresionante¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie