• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mantenimiento de relojes para submarinismo

  • Iniciador del hilo Kin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kin

Novat@
Sin verificar
Hola!! después de mi primera pregunta sobre los relojes alpha a manoloyloles me atrevo a preguntar sobre el mantenimiento de los relojes de submarinismo. Por supuesto, nada de cuarzo. En concreto me gustaria saber que mantenimiento tiene un orange/black/yellow monster. Cuando tienes que darle un repaso al movimiento? cuando tienes que cambiarle las juntas? tiene algun mantenimiento más? gracias de antemano
 
Hola Kin, depende del uso que le des. Si vives en una ciudad costera y ademas tienes buen tiempo, seguro que usas el diver todo el año y nadas y buceas con el. El movimiento de un Seiko Monster es un ranger, que no necesitara revision mas que de 5 en 5 años y estoy siendo muy prudente, posiblemente los lapsos puedan ser superiores...
Lo que si va a sufrir un poco mas son las juntas de la corona roscada y la junta de la tapa posterior.....pero yo creo que comprabano la hermeticidad en la maquina correspondiente, cada dos años, estaras dentro de los margenes de seguridad.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie