• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento crono ETA 2894-2

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Tengo un crono con esta maquinaria, la ETA 2894-2. Aunque no adelanta ni atrasa, he observado que la reserva de marcha le llega apenas a las 24 horas, cuando debería ser de 40 horas. Supongo que se debe a la necesidad de un engrase o mantenimiento, no se si es lo mismo, pues ya tiene unos añitos. Mi pregunta es la siguiente, ¿lo llevarías a revisión ya? ::Dbt::
En caso de llevarlo, ¿me recomendais el Sat (Richemont) o un buen relojero?:hmm:

muchas gracias.

P.D. ¿Alguien sabe el mail de Richemont?
 
Supongo que lo tendrás

muy controlado, pero a lo mejor es sólo que no lo llegas a cargarlo suficiente, prueba a cargarlo manualmente hasta el tope (40 vueltas o hasta que sientas un click) y compruebalo otra vez.
Si el reloj va bien, yo prefiero que no me lo toquen.
 
Leí en una página que a este mecanismo en particular le cuesta mucho más cargar que a otros ETAsas (como al 2824, por ejemplo), de manera que ojo con llevarlo porque a lo mejor no le hace falta, a no ser que en sus inicios hubieras observado que la reserva de marcha era mayor y ha decrecido con el tiempo.
 
Leí en una página que a este mecanismo en particular le cuesta mucho más cargar que a otros ETAsas (como al 2824, por ejemplo), de manera que ojo con llevarlo porque a lo mejor no le hace falta, a no ser que en sus inicios hubieras observado que la reserva de marcha era mayor y ha decrecido con el tiempo.

8o no sabía eso! Lo comprobaré cargándolo manualmente... esto... sabéis si admite carga manual este calibre??? :huh:
 
¿El email de Richemont lo sabe alguien??

gracias :)
 
Tito atru dishe:
lo que funciona es mejor no tocarlo :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie